Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además d...
Autores: | , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/680 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/680 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Sector terciario Transporte Marketing |
id |
USUR_654a0fd3bc897d4bc9041f860516adcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/680 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
title |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana Salazar Ventura, Estefany Julissa Plan de negocio Sector terciario Transporte Marketing |
title_short |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_full |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana |
author |
Salazar Ventura, Estefany Julissa |
author_facet |
Salazar Ventura, Estefany Julissa Calvo Ames, Lenia Greasse León Chirinos, Melissa Ibeth Dearteano Gómez, Priscilla |
author_role |
author |
author2 |
Calvo Ames, Lenia Greasse León Chirinos, Melissa Ibeth Dearteano Gómez, Priscilla |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Ventura, Estefany Julissa Calvo Ames, Lenia Greasse León Chirinos, Melissa Ibeth Dearteano Gómez, Priscilla |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Sector terciario Transporte Marketing |
topic |
Plan de negocio Sector terciario Transporte Marketing |
description |
Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además de la proyección favorable de la actividad turística, lleva a pensar que el sector llegue a ser el de mayores ingresos en el mundo en el año 2020 de acuerdo a la tendencia que ha presentado, según expresa la Organización Mundial del Turismo (OMT). Perú no está exento del crecimiento turístico, esto se ha visto afianzado por la variedad de exóticos destinos que dan lugar a oportunidades de negocios pensadas en el disfrute y descanso de la población turística, lo cual es bastante apreciado por ellos. Tales potenciales nacionales, la inversión del sector, el apoyo del gobierno y el ingreso de importantes empresas operadoras de turismo, han hecho que se consolide la oferta turística. Por los factores expuestos, la presente propuesta de valor tiene como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana, que actualmente desea aumentar su participación en el mercado y para ello tiene la idea de una estrategia que permita armar paquetes de viajes en corto tiempo, de acuerdo a los gustos y/o preferencias de cada usuario, para los destinos holísticos de su preferencia. Por tradición, las empresas desde sus inicios dirigen sus esfuerzos hacia su permanencia y crecimiento en el mercado para poder cumplir con los objetivos, Holistic Destinations no escapa de esta idea, desde su fundación (hace 7 años) está orientada a su expansión y desarrollo. Su enfoque siempre ha sido posicionarse en el mercado, captar siempre potenciales clientes… |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-02T00:13:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-02T00:13:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/680 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/680 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/1/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/3/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/4/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6eae36b7cfd75437366de9738fd83 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 788cb59929d9f70422ece88aad02ecf5 55b6fe26f9c492cf795f77f199f2d645 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838480171368448 |
spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriSalazar Ventura, Estefany JulissaCalvo Ames, Lenia GreasseLeón Chirinos, Melissa IbethDearteano Gómez, Priscilla2019-04-02T00:13:21Z2019-04-02T00:13:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/680Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además de la proyección favorable de la actividad turística, lleva a pensar que el sector llegue a ser el de mayores ingresos en el mundo en el año 2020 de acuerdo a la tendencia que ha presentado, según expresa la Organización Mundial del Turismo (OMT). Perú no está exento del crecimiento turístico, esto se ha visto afianzado por la variedad de exóticos destinos que dan lugar a oportunidades de negocios pensadas en el disfrute y descanso de la población turística, lo cual es bastante apreciado por ellos. Tales potenciales nacionales, la inversión del sector, el apoyo del gobierno y el ingreso de importantes empresas operadoras de turismo, han hecho que se consolide la oferta turística. Por los factores expuestos, la presente propuesta de valor tiene como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana, que actualmente desea aumentar su participación en el mercado y para ello tiene la idea de una estrategia que permita armar paquetes de viajes en corto tiempo, de acuerdo a los gustos y/o preferencias de cada usuario, para los destinos holísticos de su preferencia. Por tradición, las empresas desde sus inicios dirigen sus esfuerzos hacia su permanencia y crecimiento en el mercado para poder cumplir con los objetivos, Holistic Destinations no escapa de esta idea, desde su fundación (hace 7 años) está orientada a su expansión y desarrollo. Su enfoque siempre ha sido posicionarse en el mercado, captar siempre potenciales clientes…Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioSector terciarioTransporteMarketingDiseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfapplication/pdf3175574https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/1/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfb3d6eae36b7cfd75437366de9738fd83MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txtTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txtExtracted texttext/plain133282https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/3/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txt788cb59929d9f70422ece88aad02ecf5MD53THUMBNAILTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpgTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17361https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/4/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpg55b6fe26f9c492cf795f77f199f2d645MD5420.500.12805/680oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6802019-04-01 19:13:21.74Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).