Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Ventura, Estefany Julissa, Calvo Ames, Lenia Greasse, León Chirinos, Melissa Ibeth, Dearteano Gómez, Priscilla
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Sector terciario
Transporte
Marketing
id USUR_654a0fd3bc897d4bc9041f860516adcd
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/680
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
title Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
Salazar Ventura, Estefany Julissa
Plan de negocio
Sector terciario
Transporte
Marketing
title_short Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
title_full Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
title_sort Diseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana
author Salazar Ventura, Estefany Julissa
author_facet Salazar Ventura, Estefany Julissa
Calvo Ames, Lenia Greasse
León Chirinos, Melissa Ibeth
Dearteano Gómez, Priscilla
author_role author
author2 Calvo Ames, Lenia Greasse
León Chirinos, Melissa Ibeth
Dearteano Gómez, Priscilla
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pradal Sapin, Frederic Henri
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Ventura, Estefany Julissa
Calvo Ames, Lenia Greasse
León Chirinos, Melissa Ibeth
Dearteano Gómez, Priscilla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Sector terciario
Transporte
Marketing
topic Plan de negocio
Sector terciario
Transporte
Marketing
description Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además de la proyección favorable de la actividad turística, lleva a pensar que el sector llegue a ser el de mayores ingresos en el mundo en el año 2020 de acuerdo a la tendencia que ha presentado, según expresa la Organización Mundial del Turismo (OMT). Perú no está exento del crecimiento turístico, esto se ha visto afianzado por la variedad de exóticos destinos que dan lugar a oportunidades de negocios pensadas en el disfrute y descanso de la población turística, lo cual es bastante apreciado por ellos. Tales potenciales nacionales, la inversión del sector, el apoyo del gobierno y el ingreso de importantes empresas operadoras de turismo, han hecho que se consolide la oferta turística. Por los factores expuestos, la presente propuesta de valor tiene como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana, que actualmente desea aumentar su participación en el mercado y para ello tiene la idea de una estrategia que permita armar paquetes de viajes en corto tiempo, de acuerdo a los gustos y/o preferencias de cada usuario, para los destinos holísticos de su preferencia. Por tradición, las empresas desde sus inicios dirigen sus esfuerzos hacia su permanencia y crecimiento en el mercado para poder cumplir con los objetivos, Holistic Destinations no escapa de esta idea, desde su fundación (hace 7 años) está orientada a su expansión y desarrollo. Su enfoque siempre ha sido posicionarse en el mercado, captar siempre potenciales clientes…
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-02T00:13:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-02T00:13:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/680
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/1/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/3/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/4/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6eae36b7cfd75437366de9738fd83
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
788cb59929d9f70422ece88aad02ecf5
55b6fe26f9c492cf795f77f199f2d645
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838480171368448
spelling Pradal Sapin, Frederic HenriSalazar Ventura, Estefany JulissaCalvo Ames, Lenia GreasseLeón Chirinos, Melissa IbethDearteano Gómez, Priscilla2019-04-02T00:13:21Z2019-04-02T00:13:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/680Hoy en día la evolución del turismo ha sido tal que ha alcanzado un gran estatus de desarrollo, estableciéndose como uno de los sectores que más influye en el ingreso y PIB de varios países del mundo. Esta evolución ha sido producto de un crecimiento continuo del sector en los últimos años, además de la proyección favorable de la actividad turística, lleva a pensar que el sector llegue a ser el de mayores ingresos en el mundo en el año 2020 de acuerdo a la tendencia que ha presentado, según expresa la Organización Mundial del Turismo (OMT). Perú no está exento del crecimiento turístico, esto se ha visto afianzado por la variedad de exóticos destinos que dan lugar a oportunidades de negocios pensadas en el disfrute y descanso de la población turística, lo cual es bastante apreciado por ellos. Tales potenciales nacionales, la inversión del sector, el apoyo del gobierno y el ingreso de importantes empresas operadoras de turismo, han hecho que se consolide la oferta turística. Por los factores expuestos, la presente propuesta de valor tiene como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitana, que actualmente desea aumentar su participación en el mercado y para ello tiene la idea de una estrategia que permita armar paquetes de viajes en corto tiempo, de acuerdo a los gustos y/o preferencias de cada usuario, para los destinos holísticos de su preferencia. Por tradición, las empresas desde sus inicios dirigen sus esfuerzos hacia su permanencia y crecimiento en el mercado para poder cumplir con los objetivos, Holistic Destinations no escapa de esta idea, desde su fundación (hace 7 años) está orientada a su expansión y desarrollo. Su enfoque siempre ha sido posicionarse en el mercado, captar siempre potenciales clientes…Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioSector terciarioTransporteMarketingDiseño de un plan de marketing para la empresa de viajes personalizados Holistic Destinations en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfapplication/pdf3175574https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/1/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdfb3d6eae36b7cfd75437366de9738fd83MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txtTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txtExtracted texttext/plain133282https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/3/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.txt788cb59929d9f70422ece88aad02ecf5MD53THUMBNAILTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpgTB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17361https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/680/4/TB-Salazar_Calvo_Leon_Dearteano.pdf.jpg55b6fe26f9c492cf795f77f199f2d645MD5420.500.12805/680oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6802019-04-01 19:13:21.74Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).