Plan de negocios para la bebida natural Tandem
Descripción del Articulo
Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una a...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568 https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de negocios Bebida natural Tandem https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USUR_5b5e14b98e140c11da006cb3cabc6b1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3568 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
title |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
spellingShingle |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem Sanchez Vallejos, Raul Joao Plan de negocios Bebida natural Tandem https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
title_full |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
title_fullStr |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
title_sort |
Plan de negocios para la bebida natural Tandem |
author |
Sanchez Vallejos, Raul Joao |
author_facet |
Sanchez Vallejos, Raul Joao Sejo Suarez, Liliana Cristina Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso |
author_role |
author |
author2 |
Sejo Suarez, Liliana Cristina Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colina Ysea, Felix Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Vallejos, Raul Joao Sejo Suarez, Liliana Cristina Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios Bebida natural Tandem |
topic |
Plan de negocios Bebida natural Tandem https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una autentica lealtad a nuestra marca, mediante nuestra comunicación 360 (Redes sociales, Web, WhatsApp y atención al cliente). A partir de la investigación cuantitativa realizada con consumidores de bebidas naturales, se corrobora la viabilidad de nuestro producto y lo importante que es consumir productos naturales para la salud. Este estudio pretende desarrollar un mejor posicionamiento, conocimiento y experiencia de nuestra marca a través de la interacción digital. El plan de marketing digital propuesto se enfoca en aprovechar las tendencias actuales del mercado, donde los consumidores buscan cada vez más productos saludables y naturales.Nuestra bebida Tandem se posiciona como una opción libre de octógonos, respondiendo a la creciente preocupación por el consumo excesivo de azúcar y aditivos artificiales.A través de estrategias digitales personalizadas, buscamos conectar con nuestro público objetivo de manera auténtica y relevante.Un aspecto clave de nuestra propuesta es el énfasis en la experiencia del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.Mediante una comunicación bidireccional y personalizada a través de diversos canales digitales, aspiramos a crear una comunidad leal en torno a nuestra marca.Esto no solo nos permitirá diferenciarnos de la competencia, sino también obtener valiosos insights para la mejora continua de nuestros productos y servicios. Finalmente, nuestro plan contempla una estrategia de crecimiento sostenible, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado actual, pero siendo conscientes de los desafíos del entorno económico y político. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T17:02:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T17:02:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568 https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/1/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/2/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/5/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/6/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/8/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/7/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/9/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81f98ff4296c78a1cdcaeb088e785735 98c46424f75f3fac03716ad555aed527 450f7f13f52da8a0dd375a90cf3648c6 f13b23df914a6863b4cd3c42a8adddec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1fc40623a8ce89b00644d9b86c69fd3 322214668f683aa03796677d9b962d3b 509bf71c92fdd6c7588aad626dbfa68e 313731d63b0b05698003228b5e1eb950 53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681 53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681 c04ec09ab2817c03f1e08da437a6880e c0935e5d4c07533677e30a4939d36e7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1817169133264961536 |
spelling |
Colina Ysea, Felix JoseSanchez Vallejos, Raul JoaoSejo Suarez, Liliana CristinaGuevara Bazan, Marco Anibal Alfonso2024-08-01T17:02:57Z2024-08-01T17:02:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una autentica lealtad a nuestra marca, mediante nuestra comunicación 360 (Redes sociales, Web, WhatsApp y atención al cliente). A partir de la investigación cuantitativa realizada con consumidores de bebidas naturales, se corrobora la viabilidad de nuestro producto y lo importante que es consumir productos naturales para la salud. Este estudio pretende desarrollar un mejor posicionamiento, conocimiento y experiencia de nuestra marca a través de la interacción digital. El plan de marketing digital propuesto se enfoca en aprovechar las tendencias actuales del mercado, donde los consumidores buscan cada vez más productos saludables y naturales.Nuestra bebida Tandem se posiciona como una opción libre de octógonos, respondiendo a la creciente preocupación por el consumo excesivo de azúcar y aditivos artificiales.A través de estrategias digitales personalizadas, buscamos conectar con nuestro público objetivo de manera auténtica y relevante.Un aspecto clave de nuestra propuesta es el énfasis en la experiencia del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.Mediante una comunicación bidireccional y personalizada a través de diversos canales digitales, aspiramos a crear una comunidad leal en torno a nuestra marca.Esto no solo nos permitirá diferenciarnos de la competencia, sino también obtener valiosos insights para la mejora continua de nuestros productos y servicios. Finalmente, nuestro plan contempla una estrategia de crecimiento sostenible, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado actual, pero siendo conscientes de los desafíos del entorno económico y político.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosBebida naturalTandemhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de negocios para la bebida natural Tandeminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-3509472187341087661472663918414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Sanchez R; et al..pdfTB-Sanchez R; et al..pdfapplication/pdf762198https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/1/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf81f98ff4296c78a1cdcaeb088e785735MD51TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdfTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1747487https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/2/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf98c46424f75f3fac03716ad555aed527MD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf6908123https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf450f7f13f52da8a0dd375a90cf3648c6MD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf167877https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/4/Autorizaci%c3%b3n.pdff13b23df914a6863b4cd3c42a8adddecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTB-Sanchez R; et al..pdf.txtTB-Sanchez R; et al..pdf.txtExtracted texttext/plain17273https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/6/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.txtd1fc40623a8ce89b00644d9b86c69fd3MD56TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.txtTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain97550https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/8/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt322214668f683aa03796677d9b962d3bMD58Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1464https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt509bf71c92fdd6c7588aad626dbfa68eMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2806https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt313731d63b0b05698003228b5e1eb950MD512THUMBNAILTB-Sanchez R; et al..pdf.jpgTB-Sanchez R; et al..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13850https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/7/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.jpg53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681MD57TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.jpgTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13850https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/9/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681MD59Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8133https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpgc04ec09ab2817c03f1e08da437a6880eMD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14309https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc0935e5d4c07533677e30a4939d36e7bMD51320.500.12805/3568oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/35682024-11-20 18:02:40.059Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).