Plan de negocios para la bebida natural Tandem

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Vallejos, Raul Joao, Sejo Suarez, Liliana Cristina, Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de negocios
Bebida natural
Tandem
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USUR_5b5e14b98e140c11da006cb3cabc6b1f
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3568
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la bebida natural Tandem
title Plan de negocios para la bebida natural Tandem
spellingShingle Plan de negocios para la bebida natural Tandem
Sanchez Vallejos, Raul Joao
Plan de negocios
Bebida natural
Tandem
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de negocios para la bebida natural Tandem
title_full Plan de negocios para la bebida natural Tandem
title_fullStr Plan de negocios para la bebida natural Tandem
title_full_unstemmed Plan de negocios para la bebida natural Tandem
title_sort Plan de negocios para la bebida natural Tandem
author Sanchez Vallejos, Raul Joao
author_facet Sanchez Vallejos, Raul Joao
Sejo Suarez, Liliana Cristina
Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso
author_role author
author2 Sejo Suarez, Liliana Cristina
Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Vallejos, Raul Joao
Sejo Suarez, Liliana Cristina
Guevara Bazan, Marco Anibal Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Bebida natural
Tandem
topic Plan de negocios
Bebida natural
Tandem
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una autentica lealtad a nuestra marca, mediante nuestra comunicación 360 (Redes sociales, Web, WhatsApp y atención al cliente). A partir de la investigación cuantitativa realizada con consumidores de bebidas naturales, se corrobora la viabilidad de nuestro producto y lo importante que es consumir productos naturales para la salud. Este estudio pretende desarrollar un mejor posicionamiento, conocimiento y experiencia de nuestra marca a través de la interacción digital. El plan de marketing digital propuesto se enfoca en aprovechar las tendencias actuales del mercado, donde los consumidores buscan cada vez más productos saludables y naturales.Nuestra bebida Tandem se posiciona como una opción libre de octógonos, respondiendo a la creciente preocupación por el consumo excesivo de azúcar y aditivos artificiales.A través de estrategias digitales personalizadas, buscamos conectar con nuestro público objetivo de manera auténtica y relevante.Un aspecto clave de nuestra propuesta es el énfasis en la experiencia del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.Mediante una comunicación bidireccional y personalizada a través de diversos canales digitales, aspiramos a crear una comunidad leal en torno a nuestra marca.Esto no solo nos permitirá diferenciarnos de la competencia, sino también obtener valiosos insights para la mejora continua de nuestros productos y servicios. Finalmente, nuestro plan contempla una estrategia de crecimiento sostenible, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado actual, pero siendo conscientes de los desafíos del entorno económico y político.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T17:02:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T17:02:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/1/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/2/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/6/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/8/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/7/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/9/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 81f98ff4296c78a1cdcaeb088e785735
98c46424f75f3fac03716ad555aed527
450f7f13f52da8a0dd375a90cf3648c6
f13b23df914a6863b4cd3c42a8adddec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1fc40623a8ce89b00644d9b86c69fd3
322214668f683aa03796677d9b962d3b
509bf71c92fdd6c7588aad626dbfa68e
313731d63b0b05698003228b5e1eb950
53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681
53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681
c04ec09ab2817c03f1e08da437a6880e
c0935e5d4c07533677e30a4939d36e7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1817169133264961536
spelling Colina Ysea, Felix JoseSanchez Vallejos, Raul JoaoSejo Suarez, Liliana CristinaGuevara Bazan, Marco Anibal Alfonso2024-08-01T17:02:57Z2024-08-01T17:02:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3568https://doi.org/10.21142/tb.2024.3568Nuestro trabajo de investigación propone el desarrollo de un plan de marketing digital que permitirá mejorar nuestro posicionamiento con estrategias digitales basados en la personalización del contenido para nuestros clientes. Esto generando una diferenciación frente a la competencia y buscará una autentica lealtad a nuestra marca, mediante nuestra comunicación 360 (Redes sociales, Web, WhatsApp y atención al cliente). A partir de la investigación cuantitativa realizada con consumidores de bebidas naturales, se corrobora la viabilidad de nuestro producto y lo importante que es consumir productos naturales para la salud. Este estudio pretende desarrollar un mejor posicionamiento, conocimiento y experiencia de nuestra marca a través de la interacción digital. El plan de marketing digital propuesto se enfoca en aprovechar las tendencias actuales del mercado, donde los consumidores buscan cada vez más productos saludables y naturales.Nuestra bebida Tandem se posiciona como una opción libre de octógonos, respondiendo a la creciente preocupación por el consumo excesivo de azúcar y aditivos artificiales.A través de estrategias digitales personalizadas, buscamos conectar con nuestro público objetivo de manera auténtica y relevante.Un aspecto clave de nuestra propuesta es el énfasis en la experiencia del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.Mediante una comunicación bidireccional y personalizada a través de diversos canales digitales, aspiramos a crear una comunidad leal en torno a nuestra marca.Esto no solo nos permitirá diferenciarnos de la competencia, sino también obtener valiosos insights para la mejora continua de nuestros productos y servicios. Finalmente, nuestro plan contempla una estrategia de crecimiento sostenible, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado actual, pero siendo conscientes de los desafíos del entorno económico y político.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosBebida naturalTandemhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de negocios para la bebida natural Tandeminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-3509472187341087661472663918414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Sanchez R; et al..pdfTB-Sanchez R; et al..pdfapplication/pdf762198https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/1/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf81f98ff4296c78a1cdcaeb088e785735MD51TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdfTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1747487https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/2/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf98c46424f75f3fac03716ad555aed527MD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf6908123https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf450f7f13f52da8a0dd375a90cf3648c6MD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf167877https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/4/Autorizaci%c3%b3n.pdff13b23df914a6863b4cd3c42a8adddecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTB-Sanchez R; et al..pdf.txtTB-Sanchez R; et al..pdf.txtExtracted texttext/plain17273https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/6/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.txtd1fc40623a8ce89b00644d9b86c69fd3MD56TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.txtTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain97550https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/8/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt322214668f683aa03796677d9b962d3bMD58Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1464https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt509bf71c92fdd6c7588aad626dbfa68eMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2806https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt313731d63b0b05698003228b5e1eb950MD512THUMBNAILTB-Sanchez R; et al..pdf.jpgTB-Sanchez R; et al..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13850https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/7/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al..pdf.jpg53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681MD57TB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.jpgTB-Sanchez R; et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13850https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/9/TB-Sanchez%20R%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg53898d6fb2d9e7e5744a2733e4269681MD59Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8133https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpgc04ec09ab2817c03f1e08da437a6880eMD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14309https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3568/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc0935e5d4c07533677e30a4939d36e7bMD51320.500.12805/3568oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/35682024-11-20 18:02:40.059Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).