Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si el valor de marca (VM) se relaciona con el comportamiento del consumidor (CC) de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca TUPEMESA. Lurín, Perú 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional-descriptivo, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Benavides, Joel Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2057
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento
Consumidor
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_42f670efbd3ade0ce6389ff215a86081
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2057
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
title Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
spellingShingle Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
Reyes Benavides, Joel Martin
Marketing
Comportamiento
Consumidor
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
title_full Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
title_fullStr Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
title_full_unstemmed Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
title_sort Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021
author Reyes Benavides, Joel Martin
author_facet Reyes Benavides, Joel Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Napan Yactayo, Ana Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Benavides, Joel Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comportamiento
Consumidor
Imagen de marca
topic Marketing
Comportamiento
Consumidor
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue determinar si el valor de marca (VM) se relaciona con el comportamiento del consumidor (CC) de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca TUPEMESA. Lurín, Perú 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional-descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los instrumentos obtuvieron un Alfa de Cronbach, VM (0.93) y CC (0.87). Los resultados indicaron una relación moderada alta, con un Rho de Spearman (rs=0,788), siendo la prueba significativa con un pvalor=0.000 <0.05. Se concluyó que si el valor de marca incrementa también lo hará el comportamiento del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-09T18:20:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-09T18:20:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2057
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2021.2057
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2057
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2057
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/4/TL-Reyes%20J-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/5/TL-Reyes%20J-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/1/TL-Reyes%20J-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e7e9fd9736a6879931109b7575ddf5f
e3f95dc252a9713f6b0db5835a14c2a0
f8f6046d4936c5800635bedd57ba1bd8
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1755019727847030784
spelling Napan Yactayo, Ana CeciliaReyes Benavides, Joel Martin2021-11-09T18:20:08Z2021-11-09T18:20:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2057https://doi.org/10.21142/tl.2021.2057El objetivo del estudio fue determinar si el valor de marca (VM) se relaciona con el comportamiento del consumidor (CC) de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca TUPEMESA. Lurín, Perú 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional-descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los instrumentos obtuvieron un Alfa de Cronbach, VM (0.93) y CC (0.87). Los resultados indicaron una relación moderada alta, con un Rho de Spearman (rs=0,788), siendo la prueba significativa con un pvalor=0.000 <0.05. Se concluyó que si el valor de marca incrementa también lo hará el comportamiento del consumidor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMarketingComportamientoConsumidorImagen de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca Tupemesa, Lurín - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-835541465424414156Salas Canales, Hugo JesúsRosales Diaz, Gonzalo OmarGiovanna Giancarla, Pinto Diazhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Reyes J-Ext.pdf.txtTL-Reyes J-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain40289https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/4/TL-Reyes%20J-Ext.pdf.txt0e7e9fd9736a6879931109b7575ddf5fMD54THUMBNAILTL-Reyes J-Ext.pdf.jpgTL-Reyes J-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13072https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/5/TL-Reyes%20J-Ext.pdf.jpge3f95dc252a9713f6b0db5835a14c2a0MD55ORIGINALTL-Reyes J-Ext.pdfTL-Reyes J-Ext.pdfapplication/pdf353217https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/1/TL-Reyes%20J-Ext.pdff8f6046d4936c5800635bedd57ba1bd8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2057/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/2057oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/20572023-01-12 16:30:18.6Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).