Plan de negocio para la distribución y comercialización de abarrotes en general en Santa Clara-Ate

Descripción del Articulo

El documento presente cuenta con el propósito de evaluar el grado de rentabilidad de distribución comercial de un centro de abasto en general, en la localidad de Santa Clara- Ate- Lima, estando siempre presente las características financieras para el costo y evaluación del ambiente comercial. La emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Rivas, Lila Estefani, Gutierrez Candioti, Iris Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2428
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Distribución
Comercialización
Abarrotes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El documento presente cuenta con el propósito de evaluar el grado de rentabilidad de distribución comercial de un centro de abasto en general, en la localidad de Santa Clara- Ate- Lima, estando siempre presente las características financieras para el costo y evaluación del ambiente comercial. La empresa de comercio de abasto en general Villa Alegre, brindará una gama de selección de productos por docenas y en unidad para su aprovechamiento cotidiano, se considera para el futuro como un local conocido y preferido por los clientes que viven aledaño a esta zona de Santa Clara- Ate debido a la gran variedad de productos ofrecidos para responder a los requerimientos de los compradores que buscan productos o marcas específicas, además buscará lograr que los clientes queden satisfechos por la relación de producto y costo, ya sea para reventa o para consumo individual. El presente plan de negocio tiene como finalidad de responder a las necesidades del consumidor, utilizará estrategias como lo son la publicidad, marketing de boca a boca y el marketing mix para poder llegar a nuestro público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).