Influencia de las políticas públicas en la empresa Bicix center post cuarentena, en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Influencia de las Políticas Públicas en la empresa BICIX CENTER post cuarentena, en la ciudad de Piura”, busca determinar cuál fue el nivel de influencia que género, la promulgación de las medidas económicas de reactivación producto de la crisis que vivía el paí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Hurtado, Nelson Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reactivación económica
Políticas Publicas
Pandemia Covid-19
Bicicletas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Influencia de las Políticas Públicas en la empresa BICIX CENTER post cuarentena, en la ciudad de Piura”, busca determinar cuál fue el nivel de influencia que género, la promulgación de las medidas económicas de reactivación producto de la crisis que vivía el país, por la Pandemia del SARVS COVID-19, mediante la entrega de Bonos sociales a población vulnerable, el retiro del 25% de la AFP y el retiro de la Compensación por tiempo de servicios. Así mismo, la metodología que se ha utilizado es, Descriptiva, Correlacional y no experimental, con un diseño Mixto, cuantitativo. Por lo tanto, la muestra estaba formada por 384 habitantes, con una encuesta conformada por 17 preguntas. Con el resultado obtenido, de la variación de ventas ha incrementado en un 150% en promedio de enero a julio de 2020 comparado con el mismo periodo del año 2019 favor de la empresa en estudio como es BICIX CENTER Piura, donde un 48.10% compro su Bicicleta con la AFP, un 31.01% con su CTS y un reducido 3.16% conel Bono Social, de los cuales el 46.45% de los encuestados lo realizo su compraen en la empresa del estudio, lo cual ha generado un cambio de gustos y preferencias por la práctica del ciclismo en un 62.46% equivalente a 183 personas encuestadas Como conclusión general, se aceptó la hipótesis alternativa de la investigación: “Las políticas públicas de reactivación económica, influyeron favorablemente en el crecimiento comercial de la empresa BICIX CENTER”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).