Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."

Descripción del Articulo

La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapilliquen Carmen, Jose Edwind
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Verde
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ee54bbb990da34693e3b8c5b360584ca
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10894
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
title Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
spellingShingle Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
Chapilliquen Carmen, Jose Edwind
Marketing Verde
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
title_full Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
title_fullStr Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
title_full_unstemmed Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
title_sort Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
author Chapilliquen Carmen, Jose Edwind
author_facet Chapilliquen Carmen, Jose Edwind
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapilliquen Carmen, Jose Edwind
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Verde
Posicionamiento de marca
topic Marketing Verde
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo. Se empleó un cuestionario válido y confiable (α=0,83) de 23 reactivos agrupados en cuatro indicadores, el mismo que fue aplicado a una muestra de 64 clientes recurrentes extraídos probabilísticamente de 150 clientes. Los resultados determinaron que el nivel de posicionamiento de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. en promedio es regular - malo, así lo evidencio el 76,6% de los resultados obtenidos. Los indicadores positivos que tiene la empresa según la percepción de los clientes son: el precio (35,9%), el producto (45,3%) y la promoción (37,5%), sin embargo, en la gran mayoría de estos componentes se encuentra un significativo riesgo pues existen porcentajes amenazantes en niveles regular - malos. En conclusión, fue oportuno recomienda a la empresa aplicar estrategias de posicionamiento con la finalidad de mejorar y atraer al aquel cliente que percibieron el posicionamiento de forma regular o mala.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-17T16:23:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-17T16:23:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10894
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/12/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/11/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/6/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dd51b71590f98d0b394a1ad0610f254f
0ddd78d8e68e941beb245cf56d801d63
9d13029f0d6f0d90b26f216004b92bd7
cb46675b4d5bf29c80e7183b5d073eb9
b3567a3db61f57325e6fb0eeaecce9aa
4be3739712630c7f611083addda7a494
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0131df51523040d7707d43f9681320a
faecf3566936e0488f9d421c553bdd89
fdf7a54c7ab49af491607d3c3c663b1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884203643699200
spelling Merino Nuñez, MirkoChapilliquen Carmen, Jose Edwind2023-05-17T16:23:01Z2023-05-17T16:23:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10894La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo descriptivo. Se empleó un cuestionario válido y confiable (α=0,83) de 23 reactivos agrupados en cuatro indicadores, el mismo que fue aplicado a una muestra de 64 clientes recurrentes extraídos probabilísticamente de 150 clientes. Los resultados determinaron que el nivel de posicionamiento de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. en promedio es regular - malo, así lo evidencio el 76,6% de los resultados obtenidos. Los indicadores positivos que tiene la empresa según la percepción de los clientes son: el precio (35,9%), el producto (45,3%) y la promoción (37,5%), sin embargo, en la gran mayoría de estos componentes se encuentra un significativo riesgo pues existen porcentajes amenazantes en niveles regular - malos. En conclusión, fue oportuno recomienda a la empresa aplicar estrategias de posicionamiento con la finalidad de mejorar y atraer al aquel cliente que percibieron el posicionamiento de forma regular o mala.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing VerdePosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638271879800413477Rodriguez Nomura, Huber EzequielSanchez Perada, Silvana AmericaMerino Nuñez, Mirkohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdf.jpgChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8346https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/12/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdf.jpgdd51b71590f98d0b394a1ad0610f254fMD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9576https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg0ddd78d8e68e941beb245cf56d801d63MD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg9d13029f0d6f0d90b26f216004b92bd7MD514ORIGINALChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdfChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdfapplication/pdf3292213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/11/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdfcb46675b4d5bf29c80e7183b5d073eb9MD511Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf129842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb3567a3db61f57325e6fb0eeaecce9aaMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2201001https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/3/Reporte%20de%20similitud.pdf4be3739712630c7f611083addda7a494MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdf.txtChapilliquen Carmen Jose Edwind.pdf.txtExtracted texttext/plain164004https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/6/Chapilliquen%20Carmen%20Jose%20Edwind.pdf.txtf0131df51523040d7707d43f9681320aMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2007https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtfaecf3566936e0488f9d421c553bdd89MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain128270https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10894/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtfdf7a54c7ab49af491607d3c3c663b1cMD51020.500.12802/10894oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108942025-09-15 17:16:36.08Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).