Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing digital marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_eb6e7cc5bffb9b80c7999256e83f57c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7250 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
title |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL Espinoza Roggero, Gabriela Plan de marketing digital marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
title_full |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
title_sort |
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL |
author |
Espinoza Roggero, Gabriela |
author_facet |
Espinoza Roggero, Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales , Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Roggero, Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital marketing digital ventas |
topic |
Plan de marketing digital marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un aporte práctico basado en la teoría de marketing digital. La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16 reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-10T20:36:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-10T20:36:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/1/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/4/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/5/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
713acdfeebfd2f73629200f1addaff1c 21af4449c740d18b84ba3e28d30fd95c 8f772d9d87c2648bba71c29061bd8a42 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955046460260352 |
spelling |
Otero Gonzales , Carlos AlbertoEspinoza Roggero, Gabriela2020-08-10T20:36:40Z2020-08-10T20:36:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un aporte práctico basado en la teoría de marketing digital. La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16 reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketing digitalmarketing digitalventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRLinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Roggero Gabriela.pdfEspinoza Roggero Gabriela.pdfapplication/pdf2893304http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/1/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf713acdfeebfd2f73629200f1addaff1cMD51TEXTEspinoza Roggero Gabriela.pdf.txtEspinoza Roggero Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain230765http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/4/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.txt21af4449c740d18b84ba3e28d30fd95cMD54THUMBNAILEspinoza Roggero Gabriela.pdf.jpgEspinoza Roggero Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7883http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/5/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.jpg8f772d9d87c2648bba71c29061bd8a42MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7250oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/72502021-04-23 02:18:45.397Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).