Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Roggero, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing digital
marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_eb6e7cc5bffb9b80c7999256e83f57c3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7250
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
title Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
spellingShingle Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
Espinoza Roggero, Gabriela
Plan de marketing digital
marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
title_full Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
title_fullStr Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
title_sort Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
author Espinoza Roggero, Gabriela
author_facet Espinoza Roggero, Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales , Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Roggero, Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital
marketing digital
ventas
topic Plan de marketing digital
marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un aporte práctico basado en la teoría de marketing digital. La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16 reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-10T20:36:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-10T20:36:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/1/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/4/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/5/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 713acdfeebfd2f73629200f1addaff1c
21af4449c740d18b84ba3e28d30fd95c
8f772d9d87c2648bba71c29061bd8a42
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955046460260352
spelling Otero Gonzales , Carlos AlbertoEspinoza Roggero, Gabriela2020-08-10T20:36:40Z2020-08-10T20:36:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7250El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un aporte práctico basado en la teoría de marketing digital. La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16 reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketing digitalmarketing digitalventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRLinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Roggero Gabriela.pdfEspinoza Roggero Gabriela.pdfapplication/pdf2893304http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/1/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf713acdfeebfd2f73629200f1addaff1cMD51TEXTEspinoza Roggero Gabriela.pdf.txtEspinoza Roggero Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain230765http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/4/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.txt21af4449c740d18b84ba3e28d30fd95cMD54THUMBNAILEspinoza Roggero Gabriela.pdf.jpgEspinoza Roggero Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7883http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/5/Espinoza%20Roggero%20Gabriela.pdf.jpg8f772d9d87c2648bba71c29061bd8a42MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7250/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7250oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/72502021-04-23 02:18:45.397Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).