Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el cual tuvo como propósito Proponer un modelo de gestión de Calidad de Servicio p...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4370 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Servicio Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Corvera Urtecho, Ángel EdilbertoCobos Gutiérrez, Carlos Eduardo2018-05-25T13:44:32Z2018-05-25T13:44:32Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/4370La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el cual tuvo como propósito Proponer un modelo de gestión de Calidad de Servicio para mejorar la atención al cliente en la correcta utilización de los ATM en la agencia, se utilizara el método de estudio descriptivo y se hará una propuesta para mejorar la atención del cliente y brindar calidad en el servicio. Realizare un muestrario haciendo encuestas a 266 clientes que vienen a la agencia, el resultado importante de esta muestra es la desinformación otorgada al usuario y la ausencia del compromiso tanto de trabajadores como de los superiores inmediatos del banco lo cual afecta a la calidad de servicio. El problema principal es que no hay mejoras en la atención al cliente y el inadecuado uso de los ATMs por parte del cliente. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su propuesta, dotar de mayores conocimientos y habilidades al trabajador e incrementar su compromiso con el cliente para guiarlo en la correcta utilización de cajeros automáticos. La propuesta elaborada es objetiva respecto a la investigación, es vital seguir el orden.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión de calidadServicioAtención al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCobos Gutierrez.pdf.jpgCobos Gutierrez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9834http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/11/Cobos%20Gutierrez.pdf.jpg69af77305952b3bc44fc1a4542b13d3aMD511ORIGINALCobos Gutierrez.pdfCobos Gutierrez.pdfapplication/pdf2929485http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/1/Cobos%20Gutierrez.pdf8eb7c386310f216b05d153a55c853fa4MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTCobos Gutierrez.pdf.txtCobos Gutierrez.pdf.txtExtracted texttext/plain144463http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4370/10/Cobos%20Gutierrez.pdf.txt1230f867e46454feebb040a585b6e087MD51020.500.12802/4370oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43702021-04-23 02:04:05.593Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
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