Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el cual tuvo como propósito Proponer un modelo de gestión de Calidad de Servicio p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cobos Gutiérrez, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Servicio
Atención al cliente
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