Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0

Descripción del Articulo

La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ITIL
ServiceDesk
Service Test-Line
Gestión de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id USSS_e1d32acfe9212658a9380555eb21abdc
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6749
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
title Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
spellingShingle Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
ITIL
ServiceDesk
Service Test-Line
Gestión de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
title_full Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
title_fullStr Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
title_full_unstemmed Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
title_sort Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
author Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
author_facet Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tuesta Monteza, Victor Alexci
dc.contributor.author.fl_str_mv Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv ITIL
ServiceDesk
Service Test-Line
Gestión de Servicios
topic ITIL
ServiceDesk
Service Test-Line
Gestión de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software (ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos interconectados a la TI. Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de poder de la CPU, etc. Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después (post) test en la sociedad en mención.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T16:00:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T16:00:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/4/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/5/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/1/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9a13846bf6b3a9ef9135e4f5e819dd
c416d88d7294c5c99523d494779494ae
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4a4764ed41d906e245f92fb4ca95bac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884146175442944
spelling Tuesta Monteza, Victor AlexciBalladares Farroñan, Esteban Ysidoro2020-02-25T16:00:29Z2020-02-25T16:00:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software (ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos interconectados a la TI. Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de poder de la CPU, etc. Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después (post) test en la sociedad en mención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSITILServiceDeskService Test-LineGestión de Servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero de SistemasIngeniería de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.txtBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.txtExtracted texttext/plain170746https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/4/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.txt2f9a13846bf6b3a9ef9135e4f5e819ddMD54THUMBNAILBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.jpgBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/5/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.jpgc416d88d7294c5c99523d494779494aeMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdfBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdfapplication/pdf19697741https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/1/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdff4a4764ed41d906e245f92fb4ca95bacMD5120.500.12802/6749oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67492021-04-23 02:18:31.172Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).