Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0
Descripción del Articulo
La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ITIL ServiceDesk Service Test-Line Gestión de Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
USSS_e1d32acfe9212658a9380555eb21abdc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6749 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| title |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| spellingShingle |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro ITIL ServiceDesk Service Test-Line Gestión de Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| title_full |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| title_fullStr |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| title_full_unstemmed |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| title_sort |
Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 |
| author |
Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro |
| author_facet |
Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tuesta Monteza, Victor Alexci |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
ITIL ServiceDesk Service Test-Line Gestión de Servicios |
| topic |
ITIL ServiceDesk Service Test-Line Gestión de Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software (ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos interconectados a la TI. Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de poder de la CPU, etc. Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después (post) test en la sociedad en mención. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T16:00:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T16:00:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/4/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/5/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/1/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9a13846bf6b3a9ef9135e4f5e819dd c416d88d7294c5c99523d494779494ae 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f4a4764ed41d906e245f92fb4ca95bac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884146175442944 |
| spelling |
Tuesta Monteza, Victor AlexciBalladares Farroñan, Esteban Ysidoro2020-02-25T16:00:29Z2020-02-25T16:00:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software (ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos interconectados a la TI. Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de poder de la CPU, etc. Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después (post) test en la sociedad en mención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSITILServiceDeskService Test-LineGestión de Servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero de SistemasIngeniería de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.txtBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.txtExtracted texttext/plain170746https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/4/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.txt2f9a13846bf6b3a9ef9135e4f5e819ddMD54THUMBNAILBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.jpgBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/5/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdf.jpgc416d88d7294c5c99523d494779494aeMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdfBalladares Farroñan Esteban Ysidoro.pdfapplication/pdf19697741https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6749/1/Balladares%20Farro%c3%b1an%20Esteban%20Ysidoro.pdff4a4764ed41d906e245f92fb4ca95bacMD5120.500.12802/6749oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67492021-04-23 02:18:31.172Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).