Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnostic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Hoyos, Cesar Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_dd2ed55012e2a75b6900ddacca4211cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7474
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
title Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
spellingShingle Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
Santisteban Hoyos, Cesar Juan
Propuesta de marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
title_full Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
title_fullStr Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
title_sort Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018
author Santisteban Hoyos, Cesar Juan
author_facet Santisteban Hoyos, Cesar Juan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Santisteban Hoyos, Cesar Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing mix
Posicionamiento
topic Propuesta de marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa Chemoto, asimismo, evaluar el nivel de posicionamiento de la entidad Chemoto, por lo cual se elaboraron dos encuestas, una para cada una de las variables, en la primera, plan de marketing como instrumento se aplicó un instrumento de 14 interrogantes, para la segunda variable se aplicó como instrumento un cuestionario de 10 preguntas, ambos instrumentos permitieron obtener los datos necesarios para cumplir con los objetivos del estudio, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la primera variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa Chemoto y la segunda variable posicionamiento de la empresa está en un nivel medio. La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo propositivo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T22:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T22:34:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7474
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7474
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/1/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/4/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/5/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baf57426519d14a2f5b0c902c566fa36
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7071a7d365e7309551feaeecc01a2906
2cf89fdd7c50854fb09fd9e71a6ce479
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955150684520448
spelling Merino Núñez, MirkoSantisteban Hoyos, Cesar Juan2020-11-16T22:34:39Z2020-11-16T22:34:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7474El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa Chemoto, asimismo, evaluar el nivel de posicionamiento de la entidad Chemoto, por lo cual se elaboraron dos encuestas, una para cada una de las variables, en la primera, plan de marketing como instrumento se aplicó un instrumento de 14 interrogantes, para la segunda variable se aplicó como instrumento un cuestionario de 10 preguntas, ambos instrumentos permitieron obtener los datos necesarios para cumplir con los objetivos del estudio, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la primera variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa Chemoto y la segunda variable posicionamiento de la empresa está en un nivel medio. La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo propositivo.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPropuesta de marketing mixPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638246215101413016Rojas Jiménez, Karla YvonneCastro Becerra, Gladys RoxanaAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdfSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdfapplication/pdf7754486http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/1/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdfbaf57426519d14a2f5b0c902c566fa36MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.txtSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.txtExtracted texttext/plain200005http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/4/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.txt7071a7d365e7309551feaeecc01a2906MD54THUMBNAILSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.jpgSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9464http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7474/5/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.jpg2cf89fdd7c50854fb09fd9e71a6ce479MD5520.500.12802/7474oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74742022-03-23 18:33:22.108Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).