Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11473 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 4.0 Responsabilidad social empresarial Comportamiento corporativo Ética corporativa Relación corporativa Políticas de ciudadanía corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USSS_dbd72a6ff07ab98e9c8bb0119e1ee39d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11473 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 Santos Soto, Leydi Katherin Marketing 4.0 Responsabilidad social empresarial Comportamiento corporativo Ética corporativa Relación corporativa Políticas de ciudadanía corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 |
| author |
Santos Soto, Leydi Katherin |
| author_facet |
Santos Soto, Leydi Katherin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vázquez, Cesar Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Soto, Leydi Katherin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 Responsabilidad social empresarial Comportamiento corporativo Ética corporativa Relación corporativa Políticas de ciudadanía corporativa |
| topic |
Marketing 4.0 Responsabilidad social empresarial Comportamiento corporativo Ética corporativa Relación corporativa Políticas de ciudadanía corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-31T14:00:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-31T14:00:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/6/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/1/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/7/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7228cee271955c321d90b0f324ce094f ca80749fb2d1579301cc56d858c731e8 6e85f9c6979f87b97385561fe0704546 eddbf3bf433961a2453dd16b33910ae2 59d71ed9ac4a6be6ac65c1b0a6a23dd2 be069c53536caf84763e60d3b290570f 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 b023427a18709de8a55eeaaa5f944757 7435f5d226e2ed301fe056f841e80298 8aa90b4071e7769add8c97bc2cbf920a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884199124336640 |
| spelling |
Romero Vázquez, Cesar FernandoSantos Soto, Leydi Katherin2023-08-31T14:00:06Z2023-08-31T14:00:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 4.0Responsabilidad social empresarialComportamiento corporativoÉtica corporativaRelación corporativaPolíticas de ciudadanía corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-600X70054184322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyRomero Vásquez, César Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.txtSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.txtExtracted texttext/plain123066https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/6/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.txt7228cee271955c321d90b0f324ce094fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2065https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtca80749fb2d1579301cc56d858c731e8MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain75510https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6e85f9c6979f87b97385561fe0704546MD510ORIGINALSantos Soto, Leydi Katherin.pdfSantos Soto, Leydi Katherin.pdfapplication/pdf1783232https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/1/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdfeddbf3bf433961a2453dd16b33910ae2MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf125785https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf59d71ed9ac4a6be6ac65c1b0a6a23dd2MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1551865https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/3/Reporte%20de%20similitud.pdfbe069c53536caf84763e60d3b290570fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54THUMBNAILSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.jpgSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8055https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/7/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.jpgb023427a18709de8a55eeaaa5f944757MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9854https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg7435f5d226e2ed301fe056f841e80298MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7469https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg8aa90b4071e7769add8c97bc2cbf920aMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11473oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114732023-09-01 03:01:43.527Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.054775 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).