Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Soto, Leydi Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento corporativo
Ética corporativa
Relación corporativa
Políticas de ciudadanía corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_dbd72a6ff07ab98e9c8bb0119e1ee39d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11473
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
title Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
Santos Soto, Leydi Katherin
Marketing 4.0
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento corporativo
Ética corporativa
Relación corporativa
Políticas de ciudadanía corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
title_full Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
title_sort Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
author Santos Soto, Leydi Katherin
author_facet Santos Soto, Leydi Katherin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vázquez, Cesar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Soto, Leydi Katherin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento corporativo
Ética corporativa
Relación corporativa
Políticas de ciudadanía corporativa
topic Marketing 4.0
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento corporativo
Ética corporativa
Relación corporativa
Políticas de ciudadanía corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/6/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/1/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/7/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7228cee271955c321d90b0f324ce094f
ca80749fb2d1579301cc56d858c731e8
6e85f9c6979f87b97385561fe0704546
eddbf3bf433961a2453dd16b33910ae2
59d71ed9ac4a6be6ac65c1b0a6a23dd2
be069c53536caf84763e60d3b290570f
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
b023427a18709de8a55eeaaa5f944757
7435f5d226e2ed301fe056f841e80298
8aa90b4071e7769add8c97bc2cbf920a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884199124336640
spelling Romero Vázquez, Cesar FernandoSantos Soto, Leydi Katherin2023-08-31T14:00:06Z2023-08-31T14:00:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/11473La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 4.0Responsabilidad social empresarialComportamiento corporativoÉtica corporativaRelación corporativaPolíticas de ciudadanía corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-600X70054184322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyRomero Vásquez, César Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.txtSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.txtExtracted texttext/plain123066https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/6/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.txt7228cee271955c321d90b0f324ce094fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2065https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtca80749fb2d1579301cc56d858c731e8MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain75510https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6e85f9c6979f87b97385561fe0704546MD510ORIGINALSantos Soto, Leydi Katherin.pdfSantos Soto, Leydi Katherin.pdfapplication/pdf1783232https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/1/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdfeddbf3bf433961a2453dd16b33910ae2MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf125785https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf59d71ed9ac4a6be6ac65c1b0a6a23dd2MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1551865https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/3/Reporte%20de%20similitud.pdfbe069c53536caf84763e60d3b290570fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54THUMBNAILSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.jpgSantos Soto, Leydi Katherin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8055https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/7/Santos%20Soto%2c%20Leydi%20Katherin.pdf.jpgb023427a18709de8a55eeaaa5f944757MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9854https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg7435f5d226e2ed301fe056f841e80298MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7469https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg8aa90b4071e7769add8c97bc2cbf920aMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11473/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11473oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/114732023-09-01 03:01:43.527Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.054775
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).