Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5435 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Cliente Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_db64e2981061cd23f5ee869d70a98648 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5435 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
title |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 Correa Condori, José Luis Satisfacción Cliente Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
title_full |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 |
author |
Correa Condori, José Luis |
author_facet |
Correa Condori, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Condori, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Cliente Servicio |
topic |
Satisfacción Cliente Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El trabajo de investigación llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral se encuentra que la satisfacción del usuario presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los factores que afectan la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y el trato al cliente. Los problemas que afectan la satisfacción del usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuario |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T19:24:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T19:24:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5435 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5435 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/3/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/4/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8feafce6adf64151655d078d01b1ee3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca07e3311d5182d880130684f5824d87 02aa33749e2eedfe022434a062aeea9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955080469774336 |
spelling |
Wong Aitken, Higinio GuillermoCorrea Condori, José Luis2019-02-21T19:24:46Z2019-02-21T19:24:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5435El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El trabajo de investigación llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral se encuentra que la satisfacción del usuario presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los factores que afectan la satisfacción del cliente - usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y el trato al cliente. Los problemas que afectan la satisfacción del usuario en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC son: la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuarioTrabajo de investigaciònapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacciónClienteServiciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCorrea Condori, José Luis.pdfCorrea Condori, José Luis.pdfapplication/pdf1176128http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf8feafce6adf64151655d078d01b1ee3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCorrea Condori, José Luis.pdf.txtCorrea Condori, José Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain41387http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/3/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txtca07e3311d5182d880130684f5824d87MD53THUMBNAILCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8590http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5435/4/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg02aa33749e2eedfe022434a062aeea9eMD5420.500.12802/5435oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/54352021-05-07 00:07:01.281Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).