Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
Descripción del Articulo
El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7099 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d1f6cb0b1ce8812b08f233ec93620419 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7099 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
title |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 Gil Carpio, John Lee Van Plan de marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
title_full |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 |
author |
Gil Carpio, John Lee Van |
author_facet |
Gil Carpio, John Lee Van |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Carpio, John Lee Van |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital ventas |
topic |
Plan de marketing digital ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas – Pimentel 2018. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación descriptivo, con un diseño de carácter no experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y ventas no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 41.2% de interrogados opinan que el marketing digital dentro del restaurante es malo. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se incrementaran las ventas en el restaurante las gaviotas. Finalmente se concluye con una propuesta de creación una página web, Facebook y un E-mail donde se buscara atender las necesidades y objeciones de los consumidores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:04:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:04:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/4/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/5/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/1/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 f8b381fa27c20e2e339bf8cb55003af4 83bf4e565b17bdc351ff3f65603c441a 6f976570497e50cbe846137ced3460e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955130482655232 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaGil Carpio, John Lee Van2020-03-12T22:04:48Z2020-03-12T22:04:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas – Pimentel 2018. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación descriptivo, con un diseño de carácter no experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y ventas no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 41.2% de interrogados opinan que el marketing digital dentro del restaurante es malo. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se incrementaran las ventas en el restaurante las gaviotas. Finalmente se concluye con una propuesta de creación una página web, Facebook y un E-mail donde se buscara atender las necesidades y objeciones de los consumidores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketing digitalventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41365424https://orcid.org/0000-0001-6260-996071576766413016Urbina Cárdenas, Max FernandoCubas Carranza, Janet IsabelGonzales Hidalgo, Carlos Danielhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTGil Carpio, John Lee Van.pdf.txtGil Carpio, John Lee Van.pdf.txtExtracted texttext/plain146475http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/4/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.txtf8b381fa27c20e2e339bf8cb55003af4MD54THUMBNAILGil Carpio, John Lee Van.pdf.jpgGil Carpio, John Lee Van.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8891http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/5/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.jpg83bf4e565b17bdc351ff3f65603c441aMD55ORIGINALGil Carpio, John Lee Van.pdfGil Carpio, John Lee Van.pdfapplication/pdf6012056http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/1/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf6f976570497e50cbe846137ced3460e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7099oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70992023-06-26 17:21:36.672Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).