Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018

Descripción del Articulo

El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Carpio, John Lee Van
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d1f6cb0b1ce8812b08f233ec93620419
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7099
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
title Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
spellingShingle Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
Gil Carpio, John Lee Van
Plan de marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
title_full Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
title_fullStr Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
title_sort Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
author Gil Carpio, John Lee Van
author_facet Gil Carpio, John Lee Van
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gil Carpio, John Lee Van
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital
ventas
topic Plan de marketing digital
ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas – Pimentel 2018. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación descriptivo, con un diseño de carácter no experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y ventas no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 41.2% de interrogados opinan que el marketing digital dentro del restaurante es malo. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se incrementaran las ventas en el restaurante las gaviotas. Finalmente se concluye con una propuesta de creación una página web, Facebook y un E-mail donde se buscara atender las necesidades y objeciones de los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T22:04:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T22:04:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/4/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/5/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/1/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
f8b381fa27c20e2e339bf8cb55003af4
83bf4e565b17bdc351ff3f65603c441a
6f976570497e50cbe846137ced3460e5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955130482655232
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaGil Carpio, John Lee Van2020-03-12T22:04:48Z2020-03-12T22:04:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7099El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas – Pimentel 2018. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación descriptivo, con un diseño de carácter no experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y ventas no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 41.2% de interrogados opinan que el marketing digital dentro del restaurante es malo. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se incrementaran las ventas en el restaurante las gaviotas. Finalmente se concluye con una propuesta de creación una página web, Facebook y un E-mail donde se buscara atender las necesidades y objeciones de los consumidores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketing digitalventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41365424https://orcid.org/0000-0001-6260-996071576766413016Urbina Cárdenas, Max FernandoCubas Carranza, Janet IsabelGonzales Hidalgo, Carlos Danielhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTGil Carpio, John Lee Van.pdf.txtGil Carpio, John Lee Van.pdf.txtExtracted texttext/plain146475http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/4/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.txtf8b381fa27c20e2e339bf8cb55003af4MD54THUMBNAILGil Carpio, John Lee Van.pdf.jpgGil Carpio, John Lee Van.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8891http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/5/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf.jpg83bf4e565b17bdc351ff3f65603c441aMD55ORIGINALGil Carpio, John Lee Van.pdfGil Carpio, John Lee Van.pdfapplication/pdf6012056http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/1/Gil%20Carpio%2c%20John%20Lee%20Van.pdf6f976570497e50cbe846137ced3460e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7099oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70992023-06-26 17:21:36.672Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).