Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Lozada, Esther Elizabeth, Diaz Diaz, Gustavo Ever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/893
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Posicionamiento
Marca
Marketing
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c869c53825149b0a8ab2ffe697c40cd1
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/893
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
title Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth
Posicionamiento
Marca
Marketing
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
title_full Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
title_sort Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
author Montenegro Lozada, Esther Elizabeth
author_facet Montenegro Lozada, Esther Elizabeth
Diaz Diaz, Gustavo Ever
author_role author
author2 Diaz Diaz, Gustavo Ever
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Lozada, Esther Elizabeth
Diaz Diaz, Gustavo Ever
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Marketing
Publicidad
topic Posicionamiento
Marca
Marketing
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-30T17:20:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-30T17:20:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/893
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/893
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fddce85a23a34ff9522f547ce65df947
5a2eccd863b6556524ebf87579dae599
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
430d47d1964710e1b1f210e4a1f18950
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955101976068096
spelling Otero Gonzáles, Carlos AlbertoMontenegro Lozada, Esther ElizabethDiaz Diaz, Gustavo Ever2017-01-30T17:20:44Z2017-01-30T17:20:44Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/893La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoMarcaMarketingPublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7664http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpgfddce85a23a34ff9522f547ce65df947MD58ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf52599http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf5a2eccd863b6556524ebf87579dae599MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2764http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt430d47d1964710e1b1f210e4a1f18950MD5720.500.12802/893oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8932021-04-23 02:04:05.32Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).