Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, fa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/893 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Posicionamiento Marca Marketing Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c869c53825149b0a8ab2ffe697c40cd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/893 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
title |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 Montenegro Lozada, Esther Elizabeth Posicionamiento Marca Marketing Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
title_full |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014 |
author |
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth |
author_facet |
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth Diaz Diaz, Gustavo Ever |
author_role |
author |
author2 |
Diaz Diaz, Gustavo Ever |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzáles, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth Diaz Diaz, Gustavo Ever |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Marketing Publicidad |
topic |
Posicionamiento Marca Marketing Publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-30T17:20:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-30T17:20:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/893 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/893 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fddce85a23a34ff9522f547ce65df947 5a2eccd863b6556524ebf87579dae599 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 430d47d1964710e1b1f210e4a1f18950 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955101976068096 |
spelling |
Otero Gonzáles, Carlos AlbertoMontenegro Lozada, Esther ElizabethDiaz Diaz, Gustavo Ever2017-01-30T17:20:44Z2017-01-30T17:20:44Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/893La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoMarcaMarketingPublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7664http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpgfddce85a23a34ff9522f547ce65df947MD58ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf52599http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf5a2eccd863b6556524ebf87579dae599MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2764http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/893/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt430d47d1964710e1b1f210e4a1f18950MD5720.500.12802/893oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8932021-04-23 02:04:05.32Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).