Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Cumpen, Jose Marcos, Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/767
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio de limpieza pública
Contribuyentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c7040aa33e82f61c655d7e17a9bc1893
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/767
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
title Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
spellingShingle Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
Gutierrez Cumpen, Jose Marcos
Satisfacción del usuario
Servicio de limpieza pública
Contribuyentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
title_full Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
title_fullStr Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
title_full_unstemmed Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
title_sort Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
author Gutierrez Cumpen, Jose Marcos
author_facet Gutierrez Cumpen, Jose Marcos
Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre
author_role author
author2 Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Cumpen, Jose Marcos
Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Servicio de limpieza pública
Contribuyentes
topic Satisfacción del usuario
Servicio de limpieza pública
Contribuyentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del servicio de limpieza pública con el grado de satisfacción de los moradores del Distrito de Jayanca-Lambayeque. El diseño de esta investigación es tipo correlacional. La investigación tiene como población 3837 viviendas donde se obtuve atreves de la formula estadística una muestra de 318 pobladores a los que aplicamos una encuesta que mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. Los resultados y análisis fueron obtenidos de la tabulación y representación en gráficas de cada una de las preguntas formuladas en la encuesta que permitió recabar información. Llegando a conclusión Se diagnosticó el nivel del servicio de limpieza pública prestado por la Municipalidad Distrital de Jayanca ya que en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado que la calificación del servicio de limpieza pública 212 Usuarios representando el 67.7% de los encuestados respondió que es regular el servicio que brinda. Dando por recomendación Es importante establecer horas fijas en que el camión recolector de basura pasará por las rutas determinadas, así se evitará que los habitantes sigan arrojando sus residuos en la vía pública.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-25T14:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-25T14:13:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/767
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/767
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/8/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/1/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/7/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ed39189a9d77c7542bcf23993afdfeb7
62447be2b6435a66e46bbcb3c34d6465
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
340c4721688c1089a02a08e089eb8362
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955064678219776
spelling Urbina Cárdenas, Max FernandoGutierrez Cumpen, Jose MarcosVillanueva Santa Cruz, Frank Pierre2017-01-25T14:13:20Z2017-01-25T14:13:20Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/767La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del servicio de limpieza pública con el grado de satisfacción de los moradores del Distrito de Jayanca-Lambayeque. El diseño de esta investigación es tipo correlacional. La investigación tiene como población 3837 viviendas donde se obtuve atreves de la formula estadística una muestra de 318 pobladores a los que aplicamos una encuesta que mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. Los resultados y análisis fueron obtenidos de la tabulación y representación en gráficas de cada una de las preguntas formuladas en la encuesta que permitió recabar información. Llegando a conclusión Se diagnosticó el nivel del servicio de limpieza pública prestado por la Municipalidad Distrital de Jayanca ya que en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado que la calificación del servicio de limpieza pública 212 Usuarios representando el 67.7% de los encuestados respondió que es regular el servicio que brinda. Dando por recomendación Es importante establecer horas fijas en que el camión recolector de basura pasará por las rutas determinadas, así se evitará que los habitantes sigan arrojando sus residuos en la vía pública.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del usuarioServicio de limpieza públicaContribuyenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.jpgGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9491http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/8/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.jpged39189a9d77c7542bcf23993afdfeb7MD58ORIGINALGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdfGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdfapplication/pdf239348http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/1/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf62447be2b6435a66e46bbcb3c34d6465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.txtGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain3678http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/7/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.txt340c4721688c1089a02a08e089eb8362MD5720.500.12802/767oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7672021-04-23 02:07:55.928Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).