Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/767 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/767 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Satisfacción del usuario Servicio de limpieza pública Contribuyentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c7040aa33e82f61c655d7e17a9bc1893 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/767 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
title |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
spellingShingle |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 Gutierrez Cumpen, Jose Marcos Satisfacción del usuario Servicio de limpieza pública Contribuyentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
title_full |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
title_fullStr |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
title_full_unstemmed |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
title_sort |
Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013 |
author |
Gutierrez Cumpen, Jose Marcos |
author_facet |
Gutierrez Cumpen, Jose Marcos Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Cárdenas, Max Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Cumpen, Jose Marcos Villanueva Santa Cruz, Frank Pierre |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Servicio de limpieza pública Contribuyentes |
topic |
Satisfacción del usuario Servicio de limpieza pública Contribuyentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del servicio de limpieza pública con el grado de satisfacción de los moradores del Distrito de Jayanca-Lambayeque. El diseño de esta investigación es tipo correlacional. La investigación tiene como población 3837 viviendas donde se obtuve atreves de la formula estadística una muestra de 318 pobladores a los que aplicamos una encuesta que mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. Los resultados y análisis fueron obtenidos de la tabulación y representación en gráficas de cada una de las preguntas formuladas en la encuesta que permitió recabar información. Llegando a conclusión Se diagnosticó el nivel del servicio de limpieza pública prestado por la Municipalidad Distrital de Jayanca ya que en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado que la calificación del servicio de limpieza pública 212 Usuarios representando el 67.7% de los encuestados respondió que es regular el servicio que brinda. Dando por recomendación Es importante establecer horas fijas en que el camión recolector de basura pasará por las rutas determinadas, así se evitará que los habitantes sigan arrojando sus residuos en la vía pública. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T14:13:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T14:13:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/767 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/767 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/8/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/1/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/7/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed39189a9d77c7542bcf23993afdfeb7 62447be2b6435a66e46bbcb3c34d6465 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 340c4721688c1089a02a08e089eb8362 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955064678219776 |
spelling |
Urbina Cárdenas, Max FernandoGutierrez Cumpen, Jose MarcosVillanueva Santa Cruz, Frank Pierre2017-01-25T14:13:20Z2017-01-25T14:13:20Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/767La presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del servicio de limpieza pública con el grado de satisfacción de los moradores del Distrito de Jayanca-Lambayeque. El diseño de esta investigación es tipo correlacional. La investigación tiene como población 3837 viviendas donde se obtuve atreves de la formula estadística una muestra de 318 pobladores a los que aplicamos una encuesta que mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. Los resultados y análisis fueron obtenidos de la tabulación y representación en gráficas de cada una de las preguntas formuladas en la encuesta que permitió recabar información. Llegando a conclusión Se diagnosticó el nivel del servicio de limpieza pública prestado por la Municipalidad Distrital de Jayanca ya que en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado que la calificación del servicio de limpieza pública 212 Usuarios representando el 67.7% de los encuestados respondió que es regular el servicio que brinda. Dando por recomendación Es importante establecer horas fijas en que el camión recolector de basura pasará por las rutas determinadas, así se evitará que los habitantes sigan arrojando sus residuos en la vía pública.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del usuarioServicio de limpieza públicaContribuyenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.jpgGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9491http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/8/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.jpged39189a9d77c7542bcf23993afdfeb7MD58ORIGINALGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdfGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdfapplication/pdf239348http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/1/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf62447be2b6435a66e46bbcb3c34d6465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.txtGUTIERREZ - VILLANUEVA.pdf.txtExtracted texttext/plain3678http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/767/7/GUTIERREZ%20%20-%20%20VILLANUEVA.pdf.txt340c4721688c1089a02a08e089eb8362MD5720.500.12802/767oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7672021-04-23 02:07:55.928Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).