ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5939 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marketing 2.0. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c1681990b534e0f22d17e10c19992393 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5939 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Lozano Rivera, Martin WilsonTemoche Puescas, Jossey Saul2019-06-10T13:25:27Z2019-06-10T13:25:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cual busque fortalecer su marca y así logre captar la atención del público. Se sabe que el marketing 2.0. desea averiguar las necesidades de los clientes y de esa manera tratar de darles una solución, es así que mediante el marketing 2.0. se buscará una comunicación bidireccional con las personas, una comunicación mutua para conocer los puntos de vista, es así que a través del marketing 2.0 el restaurante EL RINCÓN DEL PATO. buscará solucionar los inconvenientes que la empresa está teniendo para lograr el posicionamiento que se merece Mediante la propuesta basada sobre estrategias de marketing 2.0. para lograr el posicionamiento, el restaurante tendrá las herramientas necesarias para afrontar la problemática que aqueja.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoMarketing 2.0.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche Puescas Jossey Saul.pdfTemoche Puescas Jossey Saul.pdfapplication/pdf1569571http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/1/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdfd1970dedb90e862a2b336684b2cf5f72MD51TEXTTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.txtTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.txtExtracted texttext/plain140845http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/3/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.txtbbf023cccf95e68de639ca9a8e8630a5MD53THUMBNAILTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.jpgTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8440http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/4/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.jpga0e60f16da08a955b9f1c829dd7fa3c6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-848http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/2/license.txt91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0eMD5220.500.12802/5939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/59392021-09-28 00:15:49.983Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4w |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
title |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO Temoche Puescas, Jossey Saul Posicionamiento Marketing 2.0. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
title_full |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
title_sort |
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO |
author |
Temoche Puescas, Jossey Saul |
author_facet |
Temoche Puescas, Jossey Saul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Rivera, Martin Wilson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Temoche Puescas, Jossey Saul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing 2.0. |
topic |
Posicionamiento Marketing 2.0. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cual busque fortalecer su marca y así logre captar la atención del público. Se sabe que el marketing 2.0. desea averiguar las necesidades de los clientes y de esa manera tratar de darles una solución, es así que mediante el marketing 2.0. se buscará una comunicación bidireccional con las personas, una comunicación mutua para conocer los puntos de vista, es así que a través del marketing 2.0 el restaurante EL RINCÓN DEL PATO. buscará solucionar los inconvenientes que la empresa está teniendo para lograr el posicionamiento que se merece Mediante la propuesta basada sobre estrategias de marketing 2.0. para lograr el posicionamiento, el restaurante tendrá las herramientas necesarias para afrontar la problemática que aqueja. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-10T13:25:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-10T13:25:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/1/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/3/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/4/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1970dedb90e862a2b336684b2cf5f72 bbf023cccf95e68de639ca9a8e8630a5 a0e60f16da08a955b9f1c829dd7fa3c6 91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955070442242048 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).