ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Temoche Puescas, Jossey Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing 2.0.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c1681990b534e0f22d17e10c19992393
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5939
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Lozano Rivera, Martin WilsonTemoche Puescas, Jossey Saul2019-06-10T13:25:27Z2019-06-10T13:25:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cual busque fortalecer su marca y así logre captar la atención del público. Se sabe que el marketing 2.0. desea averiguar las necesidades de los clientes y de esa manera tratar de darles una solución, es así que mediante el marketing 2.0. se buscará una comunicación bidireccional con las personas, una comunicación mutua para conocer los puntos de vista, es así que a través del marketing 2.0 el restaurante EL RINCÓN DEL PATO. buscará solucionar los inconvenientes que la empresa está teniendo para lograr el posicionamiento que se merece Mediante la propuesta basada sobre estrategias de marketing 2.0. para lograr el posicionamiento, el restaurante tendrá las herramientas necesarias para afrontar la problemática que aqueja.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoMarketing 2.0.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche Puescas Jossey Saul.pdfTemoche Puescas Jossey Saul.pdfapplication/pdf1569571http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/1/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdfd1970dedb90e862a2b336684b2cf5f72MD51TEXTTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.txtTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.txtExtracted texttext/plain140845http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/3/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.txtbbf023cccf95e68de639ca9a8e8630a5MD53THUMBNAILTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.jpgTemoche Puescas Jossey Saul.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8440http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/4/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.jpga0e60f16da08a955b9f1c829dd7fa3c6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-848http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/2/license.txt91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0eMD5220.500.12802/5939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/59392021-09-28 00:15:49.983Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4w
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
title ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
Temoche Puescas, Jossey Saul
Posicionamiento
Marketing 2.0.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
author Temoche Puescas, Jossey Saul
author_facet Temoche Puescas, Jossey Saul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.author.fl_str_mv Temoche Puescas, Jossey Saul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing 2.0.
topic Posicionamiento
Marketing 2.0.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cual busque fortalecer su marca y así logre captar la atención del público. Se sabe que el marketing 2.0. desea averiguar las necesidades de los clientes y de esa manera tratar de darles una solución, es así que mediante el marketing 2.0. se buscará una comunicación bidireccional con las personas, una comunicación mutua para conocer los puntos de vista, es así que a través del marketing 2.0 el restaurante EL RINCÓN DEL PATO. buscará solucionar los inconvenientes que la empresa está teniendo para lograr el posicionamiento que se merece Mediante la propuesta basada sobre estrategias de marketing 2.0. para lograr el posicionamiento, el restaurante tendrá las herramientas necesarias para afrontar la problemática que aqueja.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-10T13:25:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-10T13:25:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/1/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/3/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/4/Temoche%20Puescas%20Jossey%20Saul.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5939/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d1970dedb90e862a2b336684b2cf5f72
bbf023cccf95e68de639ca9a8e8630a5
a0e60f16da08a955b9f1c829dd7fa3c6
91583e9d415c56e5c32ffdddc7b31a0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955070442242048
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).