PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Humán Mego, Gilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de gestión de cobranzas
Cartera vencida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_bbd55c0e2f05948eb5edef9c04ef37c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6126
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Corvera Urtecho, Ángel EdilbertoHumán Mego, Gilmer2019-08-14T23:38:12Z2019-08-14T23:38:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSModelo de gestión de cobranzasCartera vencidahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHumán Mego Gilmer.pdfHumán Mego Gilmer.pdfapplication/pdf5290649http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/1/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdfbca80ee195cb54f62425d5848a4f4e29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTHumán Mego Gilmer.pdf.txtHumán Mego Gilmer.pdf.txtExtracted texttext/plain184301http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/3/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.txt049e687faec53402b23e23e5366d5945MD53THUMBNAILHumán Mego Gilmer.pdf.jpgHumán Mego Gilmer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9331http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/4/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.jpgbc1787f93c090c4d221ef1aea098e4c4MD5420.500.12802/6126oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61262021-04-23 02:04:03.549Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
title PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
spellingShingle PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
Humán Mego, Gilmer
Modelo de gestión de cobranzas
Cartera vencida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
title_full PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
title_fullStr PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
title_sort PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
author Humán Mego, Gilmer
author_facet Humán Mego, Gilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Corvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Humán Mego, Gilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión de cobranzas
Cartera vencida
topic Modelo de gestión de cobranzas
Cartera vencida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-14T23:38:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-14T23:38:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/1/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/3/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6126/4/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bca80ee195cb54f62425d5848a4f4e29
b519f6a4147348867806850d5b025222
049e687faec53402b23e23e5366d5945
bc1787f93c090c4d221ef1aea098e4c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955132510601216
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).