PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mib...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de gestión de cobranzas Cartera vencida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_bbd55c0e2f05948eb5edef9c04ef37c5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6126 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Corvera Urtecho, Ángel EdilbertoHumán Mego, Gilmer2019-08-14T23:38:12Z2019-08-14T23:38:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSModelo de gestión de cobranzasCartera vencidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHumán Mego Gilmer.pdfHumán Mego Gilmer.pdfapplication/pdf5290649https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/1/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdfbca80ee195cb54f62425d5848a4f4e29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTHumán Mego Gilmer.pdf.txtHumán Mego Gilmer.pdf.txtExtracted texttext/plain184301https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/3/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.txt049e687faec53402b23e23e5366d5945MD53THUMBNAILHumán Mego Gilmer.pdf.jpgHumán Mego Gilmer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9331https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/4/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.jpgbc1787f93c090c4d221ef1aea098e4c4MD5420.500.12802/6126oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61262021-04-23 02:04:03.549Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| title |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| spellingShingle |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 Humán Mego, Gilmer Modelo de gestión de cobranzas Cartera vencida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| title_full |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| title_fullStr |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| title_sort |
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018 |
| author |
Humán Mego, Gilmer |
| author_facet |
Humán Mego, Gilmer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Corvera Urtecho, Ángel Edilberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Humán Mego, Gilmer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión de cobranzas Cartera vencida |
| topic |
Modelo de gestión de cobranzas Cartera vencida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T23:38:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T23:38:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/1/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/3/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6126/4/Hum%c3%a1n%20Mego%20Gilmer.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bca80ee195cb54f62425d5848a4f4e29 b519f6a4147348867806850d5b025222 049e687faec53402b23e23e5366d5945 bc1787f93c090c4d221ef1aea098e4c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884195479486464 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).