Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión administrativa que ayuden a la empresa decoradora de interiores a mejorar la a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2708 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_b7e83a3bd5bc1935a0e37e1b83492004 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2708 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Castañeda Gonzales, Jaime LaramieVillanueva Calderón, Juan AmílcarRoque Bonilla, Jeans Arnold2017-06-22T14:38:06Z2017-06-22T14:38:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2708La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión administrativa que ayuden a la empresa decoradora de interiores a mejorar la atención al cliente. Para lo cual se utilizará como instrumento a la encuesta basada a Escala de Likert. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, obtendremos los resultados a través del programa SPSS versión 21, el cual nos permitirá poder concluir que las Estrategias de Gestión Administrativa van de la mano con la Atención al Cliente; permitiendo que todos los trabajadores de la empresa conozcan bien de ella y lo que quiere lograr, y así estos estar en las mejores condiciones de atender bien al cliente y por lo tanto de prestar un mejor servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al ClienteGestión Administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTESIS ARNOLD ROQUE.pdf.jpgTESIS ARNOLD ROQUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6990https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/10/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdf.jpg04317405a9c623a9fcd317ca9db4601eMD510ORIGINALTESIS ARNOLD ROQUE.pdfTESIS ARNOLD ROQUE.pdfapplication/pdf4455858https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/1/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdfde3fb3738d664c070bb060f493d76684MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTTESIS ARNOLD ROQUE.pdf.txtTESIS ARNOLD ROQUE.pdf.txtExtracted texttext/plain134969https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/9/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdf.txtaf56bc598515f78bdf3a7c231af1276fMD5920.500.12802/2708oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/27082021-04-23 02:04:06.451Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| title |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo Roque Bonilla, Jeans Arnold Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| title_full |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| title_sort |
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo |
| author |
Roque Bonilla, Jeans Arnold |
| author_facet |
Roque Bonilla, Jeans Arnold |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Gonzales, Jaime Laramie Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roque Bonilla, Jeans Arnold |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión Administrativa |
| topic |
Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión administrativa que ayuden a la empresa decoradora de interiores a mejorar la atención al cliente. Para lo cual se utilizará como instrumento a la encuesta basada a Escala de Likert. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, obtendremos los resultados a través del programa SPSS versión 21, el cual nos permitirá poder concluir que las Estrategias de Gestión Administrativa van de la mano con la Atención al Cliente; permitiendo que todos los trabajadores de la empresa conozcan bien de ella y lo que quiere lograr, y así estos estar en las mejores condiciones de atender bien al cliente y por lo tanto de prestar un mejor servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T14:38:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T14:38:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2708 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2708 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/10/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/1/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2708/9/TESIS%20ARNOLD%20ROQUE.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04317405a9c623a9fcd317ca9db4601e de3fb3738d664c070bb060f493d76684 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e af56bc598515f78bdf3a7c231af1276f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884158350458880 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).