El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4368 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandasing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_b10ee98d4e8d9856fbecb39dc2b51ed2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4368 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Castañeda Gonzales, JaimeBancayán Fernández, Milagros RoxanaGuevara Llamos, Rosmary2018-05-25T13:44:13Z2018-05-25T13:44:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMerchandasingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.jpgBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/11/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.jpg99d616d0fb904dee10f0ac6ae647b37aMD511CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdfBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdfapplication/pdf4821114http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/1/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf47528777db9254f8153df98325cab287MD51TEXTBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.txtBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.txtExtracted texttext/plain201243http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/10/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.txt411ab312902f3054a5ca24ddad2d94e0MD51020.500.12802/4368oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43682021-04-23 02:04:05.633Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
title |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
spellingShingle |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 Bancayán Fernández, Milagros Roxana Merchandasing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
title_full |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
title_fullStr |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
title_full_unstemmed |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
title_sort |
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015 |
author |
Bancayán Fernández, Milagros Roxana |
author_facet |
Bancayán Fernández, Milagros Roxana Guevara Llamos, Rosmary |
author_role |
author |
author2 |
Guevara Llamos, Rosmary |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Gonzales, Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bancayán Fernández, Milagros Roxana Guevara Llamos, Rosmary |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Merchandasing Ventas |
topic |
Merchandasing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-25T13:44:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-25T13:44:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/11/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/1/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/10/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99d616d0fb904dee10f0ac6ae647b37a 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 47528777db9254f8153df98325cab287 411ab312902f3054a5ca24ddad2d94e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955055397273600 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).