Exportación Completada — 

El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bancayán Fernández, Milagros Roxana, Guevara Llamos, Rosmary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandasing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b10ee98d4e8d9856fbecb39dc2b51ed2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4368
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Castañeda Gonzales, JaimeBancayán Fernández, Milagros RoxanaGuevara Llamos, Rosmary2018-05-25T13:44:13Z2018-05-25T13:44:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMerchandasingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.jpgBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/11/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.jpg99d616d0fb904dee10f0ac6ae647b37aMD511CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdfBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdfapplication/pdf4821114http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/1/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf47528777db9254f8153df98325cab287MD51TEXTBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.txtBancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf.txtExtracted texttext/plain201243http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/10/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.txt411ab312902f3054a5ca24ddad2d94e0MD51020.500.12802/4368oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43682021-04-23 02:04:05.633Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
title El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
spellingShingle El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
Bancayán Fernández, Milagros Roxana
Merchandasing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
title_full El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
title_fullStr El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
title_full_unstemmed El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
title_sort El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
author Bancayán Fernández, Milagros Roxana
author_facet Bancayán Fernández, Milagros Roxana
Guevara Llamos, Rosmary
author_role author
author2 Guevara Llamos, Rosmary
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Bancayán Fernández, Milagros Roxana
Guevara Llamos, Rosmary
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Merchandasing
Ventas
topic Merchandasing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-25T13:44:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-25T13:44:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4368
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/11/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/1/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4368/10/Bancayan%20Fernandez%20-%20Guevara%20Llamos.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 99d616d0fb904dee10f0ac6ae647b37a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
47528777db9254f8153df98325cab287
411ab312902f3054a5ca24ddad2d94e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955055397273600
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).