“PROPUESTA DE DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON ADICIONES DE PET”

Descripción del Articulo

En los últimos 15 años el Perú ha impulsado una política favorable para la Construcción de Obras Viales a lo largo y ancho del territorio, habiéndose ejecutado más de 15,000 kilómetros de carreteras con pavimentos asfálticos, según reportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Cabe resalt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Jiménez, José Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5519
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de mezclas
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Sin embargo se sabe que un proyecto carretero engloba una cantidad de componentes, contempla desde estudios preliminares, el diseño geométrico hasta la colocación de la capa de rodadura, medidas de recuperación y mitigación ambiental. “Estas mezclas asfálticas pueden ser en caliente, lo más común, o en frío. “El proceso de fabricación de las mezclas asfálticas en caliente implican calentar el ligante y los agregados (excepto quizás el polvo mineral de aportación) y su puesta en obra se realizará a una temperatura muy superior al ambiente”. 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