Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4373 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_a1905c2ef72a42d3e959b77d82065e01 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4373 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Mory Guarnizo, SandraPalacios Sánchez, Francisco Humberto2018-05-25T16:35:45Z2018-05-25T16:35:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresado a nivel positivo medio expresado en un 0,01 siendo determinada en la empresa Bule Bule Show Infantil S.A y no experimental, porque las variables en estudio no se manipulan deliberadamente, en tanto el diseño es descriptivo – correlacional, donde se describió las variables. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, existe relación entre las variables objeto de estudio debido la prueba de correlación de Pearson así lo demuestra con un valor de 0,01 que lo ubica en un nivel positivo medio, por tanto, se afirma la hipótesis, además; a pesar del costo que la empresa pueda aplicar no se alcanzan las expectativas del cliente, debido a que siempre están solicitando nuevas temáticas para los shows de sus menores hijos, es por ello que se efectuó una propuesta con la finalidad de obtener mejores resultados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNeuromarketingComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPalacios Sánchez .pdf.jpgPalacios Sánchez .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8478https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/11/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.jpga3c9d9fe93cd328a2d370ad34299f325MD511TEXTPalacios Sánchez .pdf.txtPalacios Sánchez .pdf.txtExtracted texttext/plain138316https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/10/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.txt7696797964cd4c30f8e684131c6e0514MD510ORIGINALPalacios Sánchez .pdfPalacios Sánchez .pdfapplication/pdf2561652https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/1/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf76f76978ca9b44f6263326cc327a96d4MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4373oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43732021-04-23 01:58:30.473Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| title |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| spellingShingle |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A Palacios Sánchez, Francisco Humberto Neuromarketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| title_full |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| title_fullStr |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| title_sort |
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A |
| author |
Palacios Sánchez, Francisco Humberto |
| author_facet |
Palacios Sánchez, Francisco Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mory Guarnizo, Sandra |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Sánchez, Francisco Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor |
| topic |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresado a nivel positivo medio expresado en un 0,01 siendo determinada en la empresa Bule Bule Show Infantil S.A y no experimental, porque las variables en estudio no se manipulan deliberadamente, en tanto el diseño es descriptivo – correlacional, donde se describió las variables. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, existe relación entre las variables objeto de estudio debido la prueba de correlación de Pearson así lo demuestra con un valor de 0,01 que lo ubica en un nivel positivo medio, por tanto, se afirma la hipótesis, además; a pesar del costo que la empresa pueda aplicar no se alcanzan las expectativas del cliente, debido a que siempre están solicitando nuevas temáticas para los shows de sus menores hijos, es por ello que se efectuó una propuesta con la finalidad de obtener mejores resultados. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-25T16:35:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-25T16:35:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/11/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/10/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/1/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3c9d9fe93cd328a2d370ad34299f325 7696797964cd4c30f8e684131c6e0514 76f76978ca9b44f6263326cc327a96d4 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884199917060096 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).