Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Sánchez, Francisco Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a1905c2ef72a42d3e959b77d82065e01
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4373
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mory Guarnizo, SandraPalacios Sánchez, Francisco Humberto2018-05-25T16:35:45Z2018-05-25T16:35:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresado a nivel positivo medio expresado en un 0,01 siendo determinada en la empresa Bule Bule Show Infantil S.A y no experimental, porque las variables en estudio no se manipulan deliberadamente, en tanto el diseño es descriptivo – correlacional, donde se describió las variables. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, existe relación entre las variables objeto de estudio debido la prueba de correlación de Pearson así lo demuestra con un valor de 0,01 que lo ubica en un nivel positivo medio, por tanto, se afirma la hipótesis, además; a pesar del costo que la empresa pueda aplicar no se alcanzan las expectativas del cliente, debido a que siempre están solicitando nuevas temáticas para los shows de sus menores hijos, es por ello que se efectuó una propuesta con la finalidad de obtener mejores resultados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNeuromarketingComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPalacios Sánchez .pdf.jpgPalacios Sánchez .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8478https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/11/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.jpga3c9d9fe93cd328a2d370ad34299f325MD511TEXTPalacios Sánchez .pdf.txtPalacios Sánchez .pdf.txtExtracted texttext/plain138316https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/10/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.txt7696797964cd4c30f8e684131c6e0514MD510ORIGINALPalacios Sánchez .pdfPalacios Sánchez .pdfapplication/pdf2561652https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/1/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf76f76978ca9b44f6263326cc327a96d4MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4373oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43732021-04-23 01:58:30.473Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
title Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
spellingShingle Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
Palacios Sánchez, Francisco Humberto
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
title_full Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
title_fullStr Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
title_full_unstemmed Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
title_sort Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
author Palacios Sánchez, Francisco Humberto
author_facet Palacios Sánchez, Francisco Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mory Guarnizo, Sandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Sánchez, Francisco Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresado a nivel positivo medio expresado en un 0,01 siendo determinada en la empresa Bule Bule Show Infantil S.A y no experimental, porque las variables en estudio no se manipulan deliberadamente, en tanto el diseño es descriptivo – correlacional, donde se describió las variables. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, existe relación entre las variables objeto de estudio debido la prueba de correlación de Pearson así lo demuestra con un valor de 0,01 que lo ubica en un nivel positivo medio, por tanto, se afirma la hipótesis, además; a pesar del costo que la empresa pueda aplicar no se alcanzan las expectativas del cliente, debido a que siempre están solicitando nuevas temáticas para los shows de sus menores hijos, es por ello que se efectuó una propuesta con la finalidad de obtener mejores resultados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-25T16:35:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-25T16:35:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/11/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/10/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/1/Palacios%20S%c3%a1nchez%20.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4373/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a3c9d9fe93cd328a2d370ad34299f325
7696797964cd4c30f8e684131c6e0514
76f76978ca9b44f6263326cc327a96d4
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884199917060096
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).