Gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los trabajadores de la empresa Sodimac, Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los trabajadores de la Empresa SODIMAC, Chiclayo – 2019, para lograr este objetivo se han desarrollado los siguiente objetivos específicos realizar un diagnóstico sobre el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Odar Jara, Merly Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión talento humano
Desempeño laboral
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los trabajadores de la Empresa SODIMAC, Chiclayo – 2019, para lograr este objetivo se han desarrollado los siguiente objetivos específicos realizar un diagnóstico sobre el nivel de desempeño de los trabajadores, identificar los factores críticos que inciden en el deficiente desempeño de los trabajadores, describir la realidad de la gestión actual del talento humano en la empresa y diseñar los aspectos a tomar en cuenta en el plan de gestión del talento humano. La investigación es de tipo descriptiva y con un No Experimental, la muestra fue de 70 personas que laboran en la empresa. En el diagnóstico del nivel del desempeño laboral ha considerado: componentes: planificación, conocimientos, competencias y motivaciones; los aspectos de competencias y motivaciones son de baja aceptación. En la realidad de la gestión actual del talento humano en la Empresa el análisis se da en las siguientes funciones: selección, formación, desarrollo profesional, evaluación de desempeño y compensación; los aspectos de baja aceptación y preocupantes son: formación, evaluación de desempeño y compensación. A nivel de la propuesta se ha considerado la responsabilidad, trabajo en equipo, formación y satisfacción del cliente.
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