Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fert...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth, Segura Cardozo, Edgar Benjamín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9ce7a4f5dcfedb73b026b3ed99a89956
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2283
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Castañeda Gonzales , Jaime LaramieIzquierdo Espinoza, Julio RobertoArrascue Delgado, Jesús ElizabethSegura Cardozo, Edgar Benjamín2017-04-20T13:58:16Z2017-04-20T13:58:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “CLINIFER”. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 9 trabajadores y población y muestra finita de 32 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 26 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión de calidad influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica de Fertilidad del Norte, CLINIFER - Chiclayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.jpgTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8750https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/10/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.jpg70e167dea88567579af0715f759e8e15MD510ORIGINALTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdfTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdfapplication/pdf5355449https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/1/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf04d90e49a574b3d54e64428b45b25ea2MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.txtTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.txtExtracted texttext/plain150088https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/9/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.txt92874ae9c11dcb83145789d69142f9fdMD5920.500.12802/2283oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/22832021-04-23 02:04:07.024Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
title Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
spellingShingle Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
title_full Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
title_fullStr Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
title_full_unstemmed Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
title_sort Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
author Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth
author_facet Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth
Segura Cardozo, Edgar Benjamín
author_role author
author2 Segura Cardozo, Edgar Benjamín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales , Jaime Laramie
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth
Segura Cardozo, Edgar Benjamín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad
topic Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “CLINIFER”. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 9 trabajadores y población y muestra finita de 32 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 26 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión de calidad influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica de Fertilidad del Norte, CLINIFER - Chiclayo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-20T13:58:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-20T13:58:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/10/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/1/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/9/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 70e167dea88567579af0715f759e8e15
04d90e49a574b3d54e64428b45b25ea2
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
92874ae9c11dcb83145789d69142f9fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884236284821504
score 13.136109
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).