Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fert...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_9ce7a4f5dcfedb73b026b3ed99a89956 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2283 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Castañeda Gonzales , Jaime LaramieIzquierdo Espinoza, Julio RobertoArrascue Delgado, Jesús ElizabethSegura Cardozo, Edgar Benjamín2017-04-20T13:58:16Z2017-04-20T13:58:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “CLINIFER”. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 9 trabajadores y población y muestra finita de 32 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 26 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión de calidad influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica de Fertilidad del Norte, CLINIFER - Chiclayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.jpgTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8750https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/10/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.jpg70e167dea88567579af0715f759e8e15MD510ORIGINALTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdfTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdfapplication/pdf5355449https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/1/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf04d90e49a574b3d54e64428b45b25ea2MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.txtTesis de Arrascue Delgado y Segura Cardozo.pdf.txtExtracted texttext/plain150088https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/9/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.txt92874ae9c11dcb83145789d69142f9fdMD5920.500.12802/2283oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/22832021-04-23 02:04:07.024Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| title |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| title_full |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| title_sort |
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015 |
| author |
Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth |
| author_facet |
Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth Segura Cardozo, Edgar Benjamín |
| author_role |
author |
| author2 |
Segura Cardozo, Edgar Benjamín |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Gonzales , Jaime Laramie Izquierdo Espinoza, Julio Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth Segura Cardozo, Edgar Benjamín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “CLINIFER”. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 9 trabajadores y población y muestra finita de 32 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 26 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión de calidad influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica de Fertilidad del Norte, CLINIFER - Chiclayo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-20T13:58:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-20T13:58:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2283 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/10/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/1/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2283/9/Tesis%20de%20Arrascue%20Delgado%20y%20Segura%20Cardozo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70e167dea88567579af0715f759e8e15 04d90e49a574b3d54e64428b45b25ea2 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 92874ae9c11dcb83145789d69142f9fd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884236284821504 |
| score |
13.136109 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).