Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_96f3de0e3eafea49029672b97196f604 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12227 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 Ortiz Davila, Omar Alexander Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021 |
author |
Ortiz Davila, Omar Alexander |
author_facet |
Ortiz Davila, Omar Alexander Pupuche Delgado, Nahomy Daleska |
author_role |
author |
author2 |
Pupuche Delgado, Nahomy Daleska |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Davila, Omar Alexander Pupuche Delgado, Nahomy Daleska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-20T17:41:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-20T17:41:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/1/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/2/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/6/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/7/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43ac8c93e095f6b945356b4678d96c2e 11b5724d7f73d1bfb01ad153fa4f49b9 1dc35b7a0c289381eb9b4438e19faafb 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7e8ce54f3d5d93952b81b544051fe27 e273295a4f9c950e64d9403d38461417 f44099df767d197482c3191eddd4c54b 956dbca999f2b542244b89370854aea6 bb3cc8e6799b5dd09351b4dd2c4b0f7a 97166b48b7cff11fdf7ab579b093ed1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1795149659864301568 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoOrtiz Davila, Omar AlexanderPupuche Delgado, Nahomy Daleska2024-03-20T17:41:22Z2024-03-20T17:41:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresaRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397675603772354167413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdfOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdfapplication/pdf2713482http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/1/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf43ac8c93e095f6b945356b4678d96c2eMD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1462535http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/2/Informe%20de%20similitud.pdf11b5724d7f73d1bfb01ad153fa4f49b9MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf139033http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf1dc35b7a0c289381eb9b4438e19faafbMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.txtOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.txtExtracted texttext/plain121136http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/6/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.txte7e8ce54f3d5d93952b81b544051fe27MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain93069http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txte273295a4f9c950e64d9403d38461417MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2133http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtf44099df767d197482c3191eddd4c54bMD510THUMBNAILOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.jpgOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8873http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/7/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.jpg956dbca999f2b542244b89370854aea6MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7577http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbb3cc8e6799b5dd09351b4dd2c4b0f7aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9953http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg97166b48b7cff11fdf7ab579b093ed1bMD51120.500.12802/12227oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/122272024-03-21 03:01:48.856Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).