Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Davila, Omar Alexander, Pupuche Delgado, Nahomy Daleska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_96f3de0e3eafea49029672b97196f604
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12227
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
title Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
Ortiz Davila, Omar Alexander
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
title_full Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
author Ortiz Davila, Omar Alexander
author_facet Ortiz Davila, Omar Alexander
Pupuche Delgado, Nahomy Daleska
author_role author
author2 Pupuche Delgado, Nahomy Daleska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Davila, Omar Alexander
Pupuche Delgado, Nahomy Daleska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-20T17:41:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-20T17:41:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/1/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/2/Informe%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/6/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/7/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 43ac8c93e095f6b945356b4678d96c2e
11b5724d7f73d1bfb01ad153fa4f49b9
1dc35b7a0c289381eb9b4438e19faafb
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7e8ce54f3d5d93952b81b544051fe27
e273295a4f9c950e64d9403d38461417
f44099df767d197482c3191eddd4c54b
956dbca999f2b542244b89370854aea6
bb3cc8e6799b5dd09351b4dd2c4b0f7a
97166b48b7cff11fdf7ab579b093ed1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1795149659864301568
spelling Mego Núñez, OnésimoOrtiz Davila, Omar AlexanderPupuche Delgado, Nahomy Daleska2024-03-20T17:41:22Z2024-03-20T17:41:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12227La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresaRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397675603772354167413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdfOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdfapplication/pdf2713482http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/1/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf43ac8c93e095f6b945356b4678d96c2eMD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1462535http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/2/Informe%20de%20similitud.pdf11b5724d7f73d1bfb01ad153fa4f49b9MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf139033http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf1dc35b7a0c289381eb9b4438e19faafbMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.txtOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.txtExtracted texttext/plain121136http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/6/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.txte7e8ce54f3d5d93952b81b544051fe27MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain93069http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txte273295a4f9c950e64d9403d38461417MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2133http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtf44099df767d197482c3191eddd4c54bMD510THUMBNAILOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.jpgOrtiz Davila, Omar Alexander - Pupuche Delgado, Nahomy Daleska.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8873http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/7/Ortiz%20Davila%2c%20Omar%20Alexander%20-%20Pupuche%20Delgado%2c%20Nahomy%20Daleska.pdf.jpg956dbca999f2b542244b89370854aea6MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7577http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbb3cc8e6799b5dd09351b4dd2c4b0f7aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9953http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12227/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg97166b48b7cff11fdf7ab579b093ed1bMD51120.500.12802/12227oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/122272024-03-21 03:01:48.856Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).