Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de diseño preexperimental que optó por ejecutar un cuest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11794 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11794 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Comensales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_9650ca00f5dc5f6d0298007e05f22e91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11794 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| title |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro Marketing Digital Posicionamiento Comensales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| title_full |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo |
| author |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| author_facet |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Comensales |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento Comensales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de diseño preexperimental que optó por ejecutar un cuestionario a una muestra dirigida comprendida por 25 clientes que asisten con frecuencia al establecimiento, cuyos resultados antes de la implementación de la propuesta señalan un nivel regular de posicionamiento de la marca en 56% por la escasa circulación de la marca en redes sociales, ausencia de mejoras en el compromiso del personal por ofertar un servicio de calidad, por ello, se realizó un plan integrado de actividades de difusión por plataformas y herramientas digitales que conlleven al reconocimiento del prestigio de la marca por los clientes, asimismo, el postest reveló un nivel alto de posicionamiento con un promedio de 30,12 que indicó la efectividad del propuesta corroborado con la prueba t – student junto a una probabilidad inferior al 5% que constató la hipótesis formulada. En conclusión, las estrategias de comercialización utilizando las herramientas digitales favorecen a instalar las bondades del servicio en la mente de los comensales y ampliar el número de los clientes potenciales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-23T20:16:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-23T20:16:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11794 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11794 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/6/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/7/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a37a048f787d96ca686d258f0ddad053 4a3c8edefe70147b6726723a687ad0c0 6cd3ff9210f1588b19c52c5aeb932d06 9ab19fb7d915b3043b2de3a927ae0695 441230f7fe9a21eae73136e021ca0367 fe1c745495d051471c03f12c13c834e1 d6fc96fc66990b0fd02eb844d3092229 88cf494e9b30e61d650f569f82ce55cb 4d83b45cce735bbe1ceb19bb934d13be 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884194683617280 |
| spelling |
Rodríguez Nomura, Huber EzequielVillanueva Villacorta, Isabel del Milagro2023-11-23T20:16:30Z2023-11-23T20:16:30Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11794El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de diseño preexperimental que optó por ejecutar un cuestionario a una muestra dirigida comprendida por 25 clientes que asisten con frecuencia al establecimiento, cuyos resultados antes de la implementación de la propuesta señalan un nivel regular de posicionamiento de la marca en 56% por la escasa circulación de la marca en redes sociales, ausencia de mejoras en el compromiso del personal por ofertar un servicio de calidad, por ello, se realizó un plan integrado de actividades de difusión por plataformas y herramientas digitales que conlleven al reconocimiento del prestigio de la marca por los clientes, asimismo, el postest reveló un nivel alto de posicionamiento con un promedio de 30,12 que indicó la efectividad del propuesta corroborado con la prueba t – student junto a una probabilidad inferior al 5% que constató la hipótesis formulada. En conclusión, las estrategias de comercialización utilizando las herramientas digitales favorecen a instalar las bondades del servicio en la mente de los comensales y ampliar el número de los clientes potenciales.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalPosicionamientoComensaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing17853320https://orcid.org/0000-0001-5641-245946690212413477Merino Nuñez, MirkoSánchez Pereda, Silvana AméricaRodríguez Nomura, Huber Ezequielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdfapplication/pdf2702743https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/1/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdfa37a048f787d96ca686d258f0ddad053MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1182818https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/2/Informe%20de%20similitud.pdf4a3c8edefe70147b6726723a687ad0c0MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf360667https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf6cd3ff9210f1588b19c52c5aeb932d06MD53TEXTVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.txtExtracted texttext/plain160616https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/6/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.txt9ab19fb7d915b3043b2de3a927ae0695MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain113251https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt441230f7fe9a21eae73136e021ca0367MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2019https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtfe1c745495d051471c03f12c13c834e1MD510THUMBNAILVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgVillanueva Villacorta Isabel del Milagro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8421https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/7/Villanueva%20Villacorta%20Isabel%20del%20Milagro.pdf.jpgd6fc96fc66990b0fd02eb844d3092229MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg88cf494e9b30e61d650f569f82ce55cbMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9647https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg4d83b45cce735bbe1ceb19bb934d13beMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11794/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11794oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117942023-11-24 03:01:49.737Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).