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Plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito Agencia Real Plaza Chiclayo 2019, tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del B...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Sánchez, Ángel Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de capacitación
Atención al cliente
Eficiencia operativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada El plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito Agencia Real Plaza Chiclayo 2019, tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019 cuya investigación tuvo como diseño pre experimental y fue de tipo aplicativo, se utilizó una población de 21 personas y la muestra fue la totalidad de los colaboradores. Se utilizó la entrevista y la encuesta como técnica de recolección de datos, así mismo se utilizó la guia de entrevista y el cuestionario como instrumento. Se concluye que en la evaluación de la eficiencia operativa se encontró en 10% en un nivel pésimo, 33% en un regular y un 57% bueno y al aplicar el plan, la eficiencia operativa de la agencia ascendió a un 86% en nivel bueno, esto quiere decir que existe un incremento de eficiencia de un 29%. Se determinó en la prueba de hipótesis el nivel crítico bilateral (sig. bilateral) de 0,000 menor al nivel de significación 0,05; lo que nos permite rechazar la hipótesis nula y se afirma que El plan de capacitación en atención al cliente mejoró la eficiencia operativa del Banco de Crédito Real Plaza Chiclayo 2019.
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