Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11754 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11754 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de atención Satisfacción del cliente Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_8e5d7da9f45ac8351aa2457dc80187f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11754 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| title |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 Silva Moreto, Wilson Gestión de atención Satisfacción del cliente Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| title_full |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| title_sort |
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022 |
| author |
Silva Moreto, Wilson |
| author_facet |
Silva Moreto, Wilson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Moreto, Wilson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de atención Satisfacción del cliente Municipio |
| topic |
Gestión de atención Satisfacción del cliente Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por Todos los ciudadanos contribuyentes municipio distrital de San José de Lourdes, quienes son un total de 3,560 contribuyentes vigentes y 347 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de San José de Lourdes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-19T04:44:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-19T04:44:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11754 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11754 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b329851565d7eecc84d4c0aa3ac932c 7c0ac4b9f78864547a69e5f2d3d09a0f 22af6bb63acf990aa44283d8622079dc 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 9ff8b2e94f757aafd561702fd56b6668 f66d0d433e38cfe1795dad81e2a20fb2 bba35280055c8de9bc9480c0915527cc 0db279f8e781c550ca1e6b750f536347 d6a84741bbe0cb21616da2de6b56aa34 fcb65f14fac70938c0ca69c8a3dc754d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1846518155168448512 |
| spelling |
Merino Núñez, MirkoSilva Moreto, Wilson2023-11-19T04:44:03Z2023-11-19T04:44:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/11754El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por Todos los ciudadanos contribuyentes municipio distrital de San José de Lourdes, quienes son un total de 3,560 contribuyentes vigentes y 347 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de San José de Lourdes.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión de atenciónSatisfacción del clienteMunicipiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638247120073413016García Yovera, Abraham JoséReyes Reyes, Carla AngélicaVillanueva Calderón, Juan Amílcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSilva Moreto, Wilson.pdfSilva Moreto, Wilson.pdfapplication/pdf2678876https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf7b329851565d7eecc84d4c0aa3ac932cMD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf483510https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/2/Informe%20de%20similitud.pdf7c0ac4b9f78864547a69e5f2d3d09a0fMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf176741https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf22af6bb63acf990aa44283d8622079dcMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTSilva Moreto, Wilson.pdf.txtSilva Moreto, Wilson.pdf.txtExtracted texttext/plain104494https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt9ff8b2e94f757aafd561702fd56b6668MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain82090https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtf66d0d433e38cfe1795dad81e2a20fb2MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2035https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtbba35280055c8de9bc9480c0915527ccMD510THUMBNAILSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8269https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg0db279f8e781c550ca1e6b750f536347MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7341https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd6a84741bbe0cb21616da2de6b56aa34MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9816https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgfcb65f14fac70938c0ca69c8a3dc754dMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11754/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11754oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117542025-10-10 11:26:39.373Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).