Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Moreto, Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11754
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por Todos los ciudadanos contribuyentes municipio distrital de San José de Lourdes, quienes son un total de 3,560 contribuyentes vigentes y 347 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de San José de Lourdes.
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Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de San José de Lourdes.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión de atenciónSatisfacción del clienteMunicipiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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