Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un estudio de investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero García, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Incremento
Marketing Relacional
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_88e0949273a845ed6d63a38a0b68f0d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9366
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
title Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
spellingShingle Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
Guerrero García, Jorge Luis
Estrategias
Incremento
Marketing Relacional
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
title_full Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
title_fullStr Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
title_sort Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
author Guerrero García, Jorge Luis
author_facet Guerrero García, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero García, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Incremento
Marketing Relacional
Ventas
topic Estrategias
Incremento
Marketing Relacional
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un estudio de investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, donde las variables en estudio marketing relacional y ventas no serán manipuladas, es decir se observarán en su contexto natural durante el tiempo que dure la presente investigación. Para la obtención de los datos se elaboró una encuesta utilizando como instrumento el cuestionario, elaborado en un formato de escala de Likert, el mismo que fue validado por 3 jueces expertos, considerando como muestra al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas. Los resultados obtenidos mostraron que en el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Así mismo, los principales factores de las ventas en la tienda son: la calidad, variedad y duración de productos, el asesoramiento que reciben por parte de los vendedores, por lo que la mayor parte de los clientes considera estar satisfechos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T21:21:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T21:21:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9366
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9366
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/1/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/4/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/5/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bb750d10e639c8f3922a90e4ca93ae10
a05f5558d71e539a1443d34cbf8ee8c4
db57618f06048e152ad640e2faa60365
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955085369769984
spelling Merino Nuñez, MirkoGuerrero García, Jorge Luis2022-03-31T21:21:12Z2022-03-31T21:21:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9366La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un estudio de investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, donde las variables en estudio marketing relacional y ventas no serán manipuladas, es decir se observarán en su contexto natural durante el tiempo que dure la presente investigación. Para la obtención de los datos se elaboró una encuesta utilizando como instrumento el cuestionario, elaborado en un formato de escala de Likert, el mismo que fue validado por 3 jueces expertos, considerando como muestra al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas. Los resultados obtenidos mostraron que en el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Así mismo, los principales factores de las ventas en la tienda son: la calidad, variedad y duración de productos, el asesoramiento que reciben por parte de los vendedores, por lo que la mayor parte de los clientes considera estar satisfechos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasIncrementoMarketing RelacionalVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638243953996413016Mego Núñez, OnésimoMerino Núñez, MirkoCórdova Chirinos, José Williamhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero García, Jorge Luis.pdfGuerrero García, Jorge Luis.pdfapplication/pdf7763618http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/1/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdfbb750d10e639c8f3922a90e4ca93ae10MD51TEXTGuerrero García, Jorge Luis.pdf.txtGuerrero García, Jorge Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain291001http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/4/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdf.txta05f5558d71e539a1443d34cbf8ee8c4MD54THUMBNAILGuerrero García, Jorge Luis.pdf.jpgGuerrero García, Jorge Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9474http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/5/Guerrero%20Garc%c3%ada%2c%20Jorge%20Luis.pdf.jpgdb57618f06048e152ad640e2faa60365MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9366/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9366oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/93662022-04-01 03:03:38.068Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).