Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Cervera, Margarita Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento en el mercado
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_8706fff017dbddc422f7c24b1d35ce2c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1262
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
title Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
Valdez Cervera, Margarita Elvira
Plan de marketing
Posicionamiento en el mercado
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
title_full Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
title_sort Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
author Valdez Cervera, Margarita Elvira
author_facet Valdez Cervera, Margarita Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olaya Torres, Mariela del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez Cervera, Margarita Elvira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento en el mercado
Estrategias
topic Plan de marketing
Posicionamiento en el mercado
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de gran importancia en lo que se refiere al lanzamiento, desarrollo de un nuevo servicio, o reposicionamiento, son cuatro palabras que aunque parecen simples, anteriormente eran vitales para que la estrategia del producto funcionara y llegara al posicionamiento deseado. Nos basamos también en encuestas, las mismas que han sido dirigidas a los clientes del Hotel para poder conocer sus opiniones y percepciones, encuestamos también a los turistas nacionales y receptivos que llegan a la Ciudad de Chiclayo para tener un conocimiento del tipo de Hospedaje que ellos requieren y por ultimo entrevistamos al Gerente General del Hotel Gran Sipán para conocer la situación actual del Hotel. Debemos tomar en cuenta que el cliente es la base fundamental para la puesta en marcha de una empresa, es por eso que decidi elaborar un plan de marketing para poder atraer más clientes al Hotel brindándoles servicios que satisfagan al consumidor, con el fin que no recurran a la competencia.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-15T17:34:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-15T17:34:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/8/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/1/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/7/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bdd8450806fb2a29ef634e9b62c9974
1e16dd2cce86dfe5c1c0c97e78633924
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adf744b33862bb16f971c5945aa16240
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955145117630464
spelling Olaya Torres, Mariela del RosarioValdez Cervera, Margarita Elvira2017-02-15T17:34:51Z2017-02-15T17:34:51Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de gran importancia en lo que se refiere al lanzamiento, desarrollo de un nuevo servicio, o reposicionamiento, son cuatro palabras que aunque parecen simples, anteriormente eran vitales para que la estrategia del producto funcionara y llegara al posicionamiento deseado. Nos basamos también en encuestas, las mismas que han sido dirigidas a los clientes del Hotel para poder conocer sus opiniones y percepciones, encuestamos también a los turistas nacionales y receptivos que llegan a la Ciudad de Chiclayo para tener un conocimiento del tipo de Hospedaje que ellos requieren y por ultimo entrevistamos al Gerente General del Hotel Gran Sipán para conocer la situación actual del Hotel. Debemos tomar en cuenta que el cliente es la base fundamental para la puesta en marcha de una empresa, es por eso que decidi elaborar un plan de marketing para poder atraer más clientes al Hotel brindándoles servicios que satisfagan al consumidor, con el fin que no recurran a la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamiento en el mercadoEstrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.jpgTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7049http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/8/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.jpg3bdd8450806fb2a29ef634e9b62c9974MD58ORIGINALTURISMO Y NEGOCIOS.pdfTURISMO Y NEGOCIOS.pdfapplication/pdf156212http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/1/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf1e16dd2cce86dfe5c1c0c97e78633924MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.txtTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain2860http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/7/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.txtadf744b33862bb16f971c5945aa16240MD5720.500.12802/1262oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12622021-09-28 00:15:52.287Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).