Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento en el mercado Estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_8706fff017dbddc422f7c24b1d35ce2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1262 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
title |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo Valdez Cervera, Margarita Elvira Plan de marketing Posicionamiento en el mercado Estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo |
author |
Valdez Cervera, Margarita Elvira |
author_facet |
Valdez Cervera, Margarita Elvira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Olaya Torres, Mariela del Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdez Cervera, Margarita Elvira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento en el mercado Estrategias |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento en el mercado Estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de gran importancia en lo que se refiere al lanzamiento, desarrollo de un nuevo servicio, o reposicionamiento, son cuatro palabras que aunque parecen simples, anteriormente eran vitales para que la estrategia del producto funcionara y llegara al posicionamiento deseado. Nos basamos también en encuestas, las mismas que han sido dirigidas a los clientes del Hotel para poder conocer sus opiniones y percepciones, encuestamos también a los turistas nacionales y receptivos que llegan a la Ciudad de Chiclayo para tener un conocimiento del tipo de Hospedaje que ellos requieren y por ultimo entrevistamos al Gerente General del Hotel Gran Sipán para conocer la situación actual del Hotel. Debemos tomar en cuenta que el cliente es la base fundamental para la puesta en marcha de una empresa, es por eso que decidi elaborar un plan de marketing para poder atraer más clientes al Hotel brindándoles servicios que satisfagan al consumidor, con el fin que no recurran a la competencia. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-15T17:34:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-15T17:34:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/8/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/1/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/7/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bdd8450806fb2a29ef634e9b62c9974 1e16dd2cce86dfe5c1c0c97e78633924 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adf744b33862bb16f971c5945aa16240 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955145117630464 |
spelling |
Olaya Torres, Mariela del RosarioValdez Cervera, Margarita Elvira2017-02-15T17:34:51Z2017-02-15T17:34:51Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/1262Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de gran importancia en lo que se refiere al lanzamiento, desarrollo de un nuevo servicio, o reposicionamiento, son cuatro palabras que aunque parecen simples, anteriormente eran vitales para que la estrategia del producto funcionara y llegara al posicionamiento deseado. Nos basamos también en encuestas, las mismas que han sido dirigidas a los clientes del Hotel para poder conocer sus opiniones y percepciones, encuestamos también a los turistas nacionales y receptivos que llegan a la Ciudad de Chiclayo para tener un conocimiento del tipo de Hospedaje que ellos requieren y por ultimo entrevistamos al Gerente General del Hotel Gran Sipán para conocer la situación actual del Hotel. Debemos tomar en cuenta que el cliente es la base fundamental para la puesta en marcha de una empresa, es por eso que decidi elaborar un plan de marketing para poder atraer más clientes al Hotel brindándoles servicios que satisfagan al consumidor, con el fin que no recurran a la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingPosicionamiento en el mercadoEstrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.jpgTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7049http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/8/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.jpg3bdd8450806fb2a29ef634e9b62c9974MD58ORIGINALTURISMO Y NEGOCIOS.pdfTURISMO Y NEGOCIOS.pdfapplication/pdf156212http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/1/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf1e16dd2cce86dfe5c1c0c97e78633924MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.txtTURISMO Y NEGOCIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain2860http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1262/7/TURISMO%20Y%20NEGOCIOS.pdf.txtadf744b33862bb16f971c5945aa16240MD5720.500.12802/1262oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12622021-09-28 00:15:52.287Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).