Estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación Profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional en estudiantes egresados de la Universidad Particular de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9102 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación profesional superior Enseñanza y formación Modelo educacional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación Profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional en estudiantes egresados de la Universidad Particular de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación profesional limita el Desempeño profesional. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación profesional. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 40 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación profesional y su implicancia en el desempeño profesional. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de desempeño profesional. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para mejorar el desempeño profesional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).