Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Díaz, Milagros Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
marketing viral
posicionamiento
buscadores
mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_82053f8694631819515d8bd7cc5e909d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6939
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
title Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
spellingShingle Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
Guzmán Díaz, Milagros Janeth
Marketing
marketing viral
posicionamiento
buscadores
mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
title_full Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
title_fullStr Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
title_full_unstemmed Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
title_sort Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
author Guzmán Díaz, Milagros Janeth
author_facet Guzmán Díaz, Milagros Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Onésimo Mego, Núñez
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Díaz, Milagros Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
marketing viral
posicionamiento
buscadores
mercado
topic Marketing
marketing viral
posicionamiento
buscadores
mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-04T00:16:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-04T00:16:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/1/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/4/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/5/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
266c5dbb34df87da034ee40dd6fcff69
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca5d95fedf5961461022ca782038bd39
2b7c5ae944f5b2911d1e8d13e75012d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845883993354928128
spelling Onésimo Mego, NúñezGuzmán Díaz, Milagros Janeth2020-03-04T00:16:48Z2020-03-04T00:16:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingmarketing viralposicionamientobuscadoresmercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdfGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdfapplication/pdf7028648https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/1/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf266c5dbb34df87da034ee40dd6fcff69MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.txtGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.txtExtracted texttext/plain144799https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/4/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.txtca5d95fedf5961461022ca782038bd39MD54THUMBNAILGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.jpgGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8612https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/5/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.jpg2b7c5ae944f5b2911d1e8d13e75012d1MD5520.500.12802/6939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/69392021-04-23 02:04:02.633Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.151774
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).