Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing marketing viral posicionamiento buscadores mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_82053f8694631819515d8bd7cc5e909d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6939 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| title |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 Guzmán Díaz, Milagros Janeth Marketing marketing viral posicionamiento buscadores mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| title_full |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| title_sort |
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018 |
| author |
Guzmán Díaz, Milagros Janeth |
| author_facet |
Guzmán Díaz, Milagros Janeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Onésimo Mego, Núñez |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Díaz, Milagros Janeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing marketing viral posicionamiento buscadores mercado |
| topic |
Marketing marketing viral posicionamiento buscadores mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-04T00:16:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-04T00:16:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/1/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/4/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/5/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 266c5dbb34df87da034ee40dd6fcff69 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca5d95fedf5961461022ca782038bd39 2b7c5ae944f5b2911d1e8d13e75012d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845883993354928128 |
| spelling |
Onésimo Mego, NúñezGuzmán Díaz, Milagros Janeth2020-03-04T00:16:48Z2020-03-04T00:16:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingmarketing viralposicionamientobuscadoresmercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdfGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdfapplication/pdf7028648https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/1/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf266c5dbb34df87da034ee40dd6fcff69MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.txtGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.txtExtracted texttext/plain144799https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/4/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.txtca5d95fedf5961461022ca782038bd39MD54THUMBNAILGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.jpgGuzmán Díaz Milagros Janeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8612https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6939/5/Guzm%c3%a1n%20D%c3%adaz%20Milagros%20Janeth.pdf.jpg2b7c5ae944f5b2911d1e8d13e75012d1MD5520.500.12802/6939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/69392021-04-23 02:04:02.633Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.151774 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).