Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método analítico e Inductivo, el tipo de investigación fue Descriptiva, Correlacional, el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Carranza, Carmen Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_7f66665802b5e69e57abc6c6d7ca43d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2392
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mego Núñez, OnésimoRamírez Carranza, Carmen Isabel2017-05-25T15:40:52Z2017-05-25T15:40:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2392La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método analítico e Inductivo, el tipo de investigación fue Descriptiva, Correlacional, el diseño no experimental y se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la entrevista al gerente y un cuestionario de 13 preguntas de ellas 7 preguntas a trabajadores y 6 preguntas a clientes con escala tipo Likert de acuerdo, para una muestra de 158 personas entre ellos 6 trabajadores. Los Resultados muestran que brinda un buen trato y atención, innovación de preparación en comidas, no ofrecen una correcta presentación de menús, no ofrecen variedad de platos, si ofrece una porción correcta en menús. Ofrece precios justos, tienen buena ubicación, tiene mal diseño de interiores, tienen higiene de la sala y baños, se debe realizar publicidad así mismo se debe realizar promociones como cupones, descuentos y degustaciones. Con respecto al Posicionamiento no es reconocida por el Público, no obstante si brinda un tiempo de espera correcto, las azafatas brindan un trato amable, además satisface el apetito de sus clientes, los precios de menús son más justos que la competencia, el servicio no es superior a otros restaurantes y además debe realizar actividades para posicionarse en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRamírez Carranza, Carmen.pdf.jpgRamírez Carranza, Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7423http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/10/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdf.jpga7932d99632295bc9d8a4e2a406df3e9MD510ORIGINALRamírez Carranza, Carmen.pdfRamírez Carranza, Carmen.pdfapplication/pdf2419482http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/1/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdfbe9a2e93e31429a59577d0c10c0bcd95MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRamírez Carranza, Carmen.pdf.txtRamírez Carranza, Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain183021http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/9/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdf.txt660897d082aa777d535e07cb05f0f45cMD5920.500.12802/2392oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23922021-04-23 02:04:06.669Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
title Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
spellingShingle Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
Ramírez Carranza, Carmen Isabel
Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
title_full Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
title_fullStr Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
title_full_unstemmed Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
title_sort Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
author Ramírez Carranza, Carmen Isabel
author_facet Ramírez Carranza, Carmen Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Carranza, Carmen Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
topic Marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método analítico e Inductivo, el tipo de investigación fue Descriptiva, Correlacional, el diseño no experimental y se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la entrevista al gerente y un cuestionario de 13 preguntas de ellas 7 preguntas a trabajadores y 6 preguntas a clientes con escala tipo Likert de acuerdo, para una muestra de 158 personas entre ellos 6 trabajadores. Los Resultados muestran que brinda un buen trato y atención, innovación de preparación en comidas, no ofrecen una correcta presentación de menús, no ofrecen variedad de platos, si ofrece una porción correcta en menús. Ofrece precios justos, tienen buena ubicación, tiene mal diseño de interiores, tienen higiene de la sala y baños, se debe realizar publicidad así mismo se debe realizar promociones como cupones, descuentos y degustaciones. Con respecto al Posicionamiento no es reconocida por el Público, no obstante si brinda un tiempo de espera correcto, las azafatas brindan un trato amable, además satisface el apetito de sus clientes, los precios de menús son más justos que la competencia, el servicio no es superior a otros restaurantes y además debe realizar actividades para posicionarse en el mercado.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-25T15:40:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-25T15:40:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2392
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2392
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/10/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/1/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2392/9/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Carmen.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a7932d99632295bc9d8a4e2a406df3e9
be9a2e93e31429a59577d0c10c0bcd95
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
660897d082aa777d535e07cb05f0f45c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955058565021696
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).