Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La empresa Incoabucha SAC, brinda servicios de mantenimiento en infraestructura y operaciones múltiples, cumple con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, cuenta con el personal especializado y capacitado para la atención de cada servicio además busca ampliar la cobertura de atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Serquén, George Larry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding corporativo
Competitividad empresarial
Empresas de servicios múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USSS_79261ccd8114812d362503bfdeb316d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7596
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
title Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
spellingShingle Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
Castillo Serquén, George Larry
Branding corporativo
Competitividad empresarial
Empresas de servicios múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
title_full Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
title_fullStr Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
title_sort Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020
author Castillo Serquén, George Larry
author_facet Castillo Serquén, George Larry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Supo Rojas, Dante Godofredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Serquén, George Larry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding corporativo
Competitividad empresarial
Empresas de servicios múltiples
topic Branding corporativo
Competitividad empresarial
Empresas de servicios múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La empresa Incoabucha SAC, brinda servicios de mantenimiento en infraestructura y operaciones múltiples, cumple con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, cuenta con el personal especializado y capacitado para la atención de cada servicio además busca ampliar la cobertura de atención con responsabilidad en la satisfacción del cliente. La enorme competencia en el mercado local, busca que las empresas utilicen técnicas adecuadas para logra mantenerse en la línea competitiva. El objetivo de la investigación es “Incrementar el posicionamiento comercial de la empresa INCOABUCHA S.A.C con la aplicación del plan branding corporativo para el año 2020” La investigación es de tipo Descriptivo – Explicativo, con diseño Descriptivo. La población de estudio fue considerada sólo el distrito de Chiclayo para clientes con estrato económico “Alto” siendo 2,889 cliente potenciales y la muestra se estimó en 121 clientes potenciales quienes se aplicó la “encuesta”, como técnica de recolección de dato y su instrumento fue el cuestionario, conformado por 15 preguntas, con respuestas concretas. La validación del instrumento fue por “Juicio de expertos” y la confiabilidad “validación interna” fue mediante el “Coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados fueron: El diagnosticó del posicionamiento de marca para la empresa INCOABUCHA S.A.C. no ha logrado imponerse por falta de inversión para hacer frente a la competencia del mercado actual. También se analizó el impacto del branding dentro del mercado local encontrándose que existe condiciones para lograr competir, pero es necesario establecer un plan de inversión para lograr promover el desarrollo publicitario siendo el más destacado la publicidad por redes sociales, seguido de la televisión. Finalmente se desarrolló el plan branding estimándose el costo de inversión de S/. 15,000 para su implementación, siendo la contrastación interna del α = 77% denominándose “Buena”; por lo tanto, se acepta la hipótesis propuesta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-09T16:35:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-09T16:35:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7596
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/4/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/5/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/1/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2030263bdf55b3396f10ef0757e039ea
e0ec7a1d3e65d241d5f6057ded4f6781
c563ba1eb2dc3660367ca1dacbef7569
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884101742034944
spelling Supo Rojas, Dante GodofredoCastillo Serquén, George Larry2021-01-09T16:35:27Z2021-01-09T16:35:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7596La empresa Incoabucha SAC, brinda servicios de mantenimiento en infraestructura y operaciones múltiples, cumple con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, cuenta con el personal especializado y capacitado para la atención de cada servicio además busca ampliar la cobertura de atención con responsabilidad en la satisfacción del cliente. La enorme competencia en el mercado local, busca que las empresas utilicen técnicas adecuadas para logra mantenerse en la línea competitiva. El objetivo de la investigación es “Incrementar el posicionamiento comercial de la empresa INCOABUCHA S.A.C con la aplicación del plan branding corporativo para el año 2020” La investigación es de tipo Descriptivo – Explicativo, con diseño Descriptivo. La población de estudio fue considerada sólo el distrito de Chiclayo para clientes con estrato económico “Alto” siendo 2,889 cliente potenciales y la muestra se estimó en 121 clientes potenciales quienes se aplicó la “encuesta”, como técnica de recolección de dato y su instrumento fue el cuestionario, conformado por 15 preguntas, con respuestas concretas. La validación del instrumento fue por “Juicio de expertos” y la confiabilidad “validación interna” fue mediante el “Coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados fueron: El diagnosticó del posicionamiento de marca para la empresa INCOABUCHA S.A.C. no ha logrado imponerse por falta de inversión para hacer frente a la competencia del mercado actual. También se analizó el impacto del branding dentro del mercado local encontrándose que existe condiciones para lograr competir, pero es necesario establecer un plan de inversión para lograr promover el desarrollo publicitario siendo el más destacado la publicidad por redes sociales, seguido de la televisión. Finalmente se desarrolló el plan branding estimándose el costo de inversión de S/. 15,000 para su implementación, siendo la contrastación interna del α = 77% denominándose “Buena”; por lo tanto, se acepta la hipótesis propuesta.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBranding corporativoCompetitividad empresarialEmpresas de servicios múltipleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Desarrollo de un plan branding corporativo para mejorar el posicionamiento comercial de los servicios de la empresa Incoabucha S.A.C, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial16428444https://orcid.org/0000-0001-7484-295446218465722026Armas Zavaleta, José M.Purihuaman Leonardo, Celso N.Larrea Colchado, Luis R.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo Serquén, George Larry.pdf.txtCastillo Serquén, George Larry.pdf.txtExtracted texttext/plain122304https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/4/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdf.txt2030263bdf55b3396f10ef0757e039eaMD54THUMBNAILCastillo Serquén, George Larry.pdf.jpgCastillo Serquén, George Larry.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10210https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/5/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdf.jpge0ec7a1d3e65d241d5f6057ded4f6781MD55ORIGINALCastillo Serquén, George Larry.pdfCastillo Serquén, George Larry.pdfapplication/pdf3232025https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/1/Castillo%20Serqu%c3%a9n%2c%20George%20Larry.pdfc563ba1eb2dc3660367ca1dacbef7569MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7596/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7596oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/75962021-04-23 02:18:37.238Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).