Exportación Completada — 

Propuesta estratégica para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales del mercado de Canadá para las empresas exportadoras de pimiento piquillo en conserva de la región Lambayeque – 2015

Descripción del Articulo

En el Perú, actualmente se está viviendo la caída de las exportaciones, lo que está generando una balanza comercial negativa; para ello, el estado está trabajando en revertir esta situación. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta estratégica para apro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Villarreal, Zucetty Yvonne, Saavedra Samillan, Marielena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9653
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Mercado canadiense
Pimiento piquillo en conserva
Oportunidad comercia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el Perú, actualmente se está viviendo la caída de las exportaciones, lo que está generando una balanza comercial negativa; para ello, el estado está trabajando en revertir esta situación. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta estratégica para aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado de Canadá del pimiento piquillo en conserva, perteneciente a la región Lambayeque; en el que se muestra y analiza las exportaciones nacionales y de la región Lambayeque con respecto al pimiento piquillo. Además, se realizó un diagnóstico estratégico en las empresas exportadoras del producto de la región, también identifica las características del consumidor canadiense para aprovechar la oportunidad comercial del pimiento piquillo en conserva, y diseñar estrategias para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales del mercado de Canadá. La propuesta incluye como principal aporte el aprovechamiento comercial del mercado de Canadá, que actualmente es uno de los países con mejor calidad de vida y demanda productos de buena calidad con precios muy atractivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).