Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Carbonel, Natalio Walter Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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Calidad de servicio de bodega
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description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022? Fue de Tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra a noventa y cuatro (94) clientes que son los que han adquirido algún producto de la diversidad de stocks que maneja Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, durante los meses de enero y febrero del año en curso, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por treinta y cinco (35) reactivos relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron que, al determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022, se usó el programa estadístico SPSS para hallar el nivel de correlación por medio de la fórmula de Rho de Spearman siendo el resultado 0.814** de significancia bilateral de 0.01. Por lo tanto, se concluyó que, se afirma la hipótesis general como positiva mostrando que, existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022.
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Fue de Tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra a noventa y cuatro (94) clientes que son los que han adquirido algún producto de la diversidad de stocks que maneja Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, durante los meses de enero y febrero del año en curso, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por treinta y cinco (35) reactivos relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron que, al determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022, se usó el programa estadístico SPSS para hallar el nivel de correlación por medio de la fórmula de Rho de Spearman siendo el resultado 0.814** de significancia bilateral de 0.01. Por lo tanto, se concluyó que, se afirma la hipótesis general como positiva mostrando que, existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de servicio de bodegaVinohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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