Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barco Saldaña, Kimsinow Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_6cdace3cdf500f8849347765e46eee99
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10198
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
title Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
spellingShingle Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
Barco Saldaña, Kimsinow Joel
Marketing
Plan de marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
title_full Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
title_fullStr Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
title_sort Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
author Barco Saldaña, Kimsinow Joel
author_facet Barco Saldaña, Kimsinow Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.author.fl_str_mv Barco Saldaña, Kimsinow Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Plan de marketing digital
Posicionamiento de marca
topic Marketing
Plan de marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo; sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:10:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:10:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/4/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/5/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/1/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a8ba09f9f03582e6cbd6bc1e828f796
347306a9b077ec0cc7d26ae3d8629f8b
224552fd6756d26d7d78211b1581d712
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955031802216448
spelling Pisfil Llontop, FaustinoBarco Saldaña, Kimsinow Joel2022-11-02T17:10:38Z2022-11-02T17:10:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo; sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingPlan de marketing digitalPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-755973671289322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaPisfil LLontop, Faustinohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.txtBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain130120http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/4/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.txt5a8ba09f9f03582e6cbd6bc1e828f796MD54THUMBNAILBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.jpgBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8046http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/5/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.jpg347306a9b077ec0cc7d26ae3d8629f8bMD55ORIGINALBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdfBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdfapplication/pdf3035255http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/1/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf224552fd6756d26d7d78211b1581d712MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10198oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/101982022-11-03 03:02:02.46Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).