Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de market...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10198 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Plan de marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_6cdace3cdf500f8849347765e46eee99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10198 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
title |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 Barco Saldaña, Kimsinow Joel Marketing Plan de marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
title_full |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
title_sort |
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 |
author |
Barco Saldaña, Kimsinow Joel |
author_facet |
Barco Saldaña, Kimsinow Joel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Llontop, Faustino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barco Saldaña, Kimsinow Joel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Plan de marketing digital Posicionamiento de marca |
topic |
Marketing Plan de marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo; sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T17:10:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T17:10:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/4/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/5/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/1/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a8ba09f9f03582e6cbd6bc1e828f796 347306a9b077ec0cc7d26ae3d8629f8b 224552fd6756d26d7d78211b1581d712 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955031802216448 |
spelling |
Pisfil Llontop, FaustinoBarco Saldaña, Kimsinow Joel2022-11-02T17:10:38Z2022-11-02T17:10:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo; sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingPlan de marketing digitalPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-755973671289322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaPisfil LLontop, Faustinohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.txtBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain130120http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/4/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.txt5a8ba09f9f03582e6cbd6bc1e828f796MD54THUMBNAILBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.jpgBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8046http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/5/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf.jpg347306a9b077ec0cc7d26ae3d8629f8bMD55ORIGINALBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdfBarco Saldaña, Kimsinow Joel.pdfapplication/pdf3035255http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/1/Barco%20Salda%c3%b1a%2c%20Kimsinow%20Joel.pdf224552fd6756d26d7d78211b1581d712MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10198/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10198oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/101982022-11-03 03:02:02.46Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).