Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008
Descripción del Articulo
La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de la siguiente manera que aplicando un plan de calidad basado en el ISO 9000 mejo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2232 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan Calidad ISO 9000 Estándares http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_68f2807dd8ba5fa64be977cd5a92edff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2232 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
title |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
spellingShingle |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 Ríos Ramos, Cleira Yassabella Plan Calidad ISO 9000 Estándares http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
title_full |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
title_fullStr |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
title_full_unstemmed |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
title_sort |
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 |
author |
Ríos Ramos, Cleira Yassabella |
author_facet |
Ríos Ramos, Cleira Yassabella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valera Aredo, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ríos Ramos, Cleira Yassabella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan Calidad ISO 9000 Estándares |
topic |
Plan Calidad ISO 9000 Estándares http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de la siguiente manera que aplicando un plan de calidad basado en el ISO 9000 mejorará el servicio que brinda la empresa, logrando disminuir los fallos y defectos que hay durante el servicio brindado, además este plan permitirá a la empresa organizarse de manera eficiente y eficaz, teniendo como objetivo incrementar los estándares de calidad y así lograr que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindando. Si diseñan un plan de calidad basado en el ISO 9000, entonces se lograra alcanzar los altos estándares de calidad en la empresa SILSA, beneficiando a los clientes y accionistas de la empresa. El tipo de investigación de la tesis es descriptivo; analítico con propuesta descriptivo; porque se describió la situación de la empresa SILSA y analítico porque se explico la realidad; identificando las causas de la problemática. Debido a la importancia se aplicó instrumentos y técnicas; y luego se realizó el análisis conveniente para la investigación, lo cual está presentado a través de cuadros, resúmenes, etc. En base a los resultados obtenidos se concluyó que el personal no cuenta con el material; maquinarias y capacitaciones necesarias para brindar un buen servicio de calidad, finalmente que la empresa SILSA debe de contar con un Plan de calidad que este adaptado a las necesidades de los clientes; ya que le va ayudar a reducir los errores y defectos, y a la vez puedan cumplir con sus metas y objetivos trazados. |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-05T21:56:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-05T21:56:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2232 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/8/ADMINISTRACION.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/1/ADMINISTRACION.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/7/ADMINISTRACION.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaf974ab1046253da604c1a7286e837a 7eb736f182074258242f47c36ae371c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cc231de8ed6de10baf87d676fba29e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955046343868416 |
spelling |
Valera Aredo, Julio CésarRíos Ramos, Cleira Yassabella2017-04-05T21:56:20Z2017-04-05T21:56:20Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12802/2232La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de la siguiente manera que aplicando un plan de calidad basado en el ISO 9000 mejorará el servicio que brinda la empresa, logrando disminuir los fallos y defectos que hay durante el servicio brindado, además este plan permitirá a la empresa organizarse de manera eficiente y eficaz, teniendo como objetivo incrementar los estándares de calidad y así lograr que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindando. Si diseñan un plan de calidad basado en el ISO 9000, entonces se lograra alcanzar los altos estándares de calidad en la empresa SILSA, beneficiando a los clientes y accionistas de la empresa. El tipo de investigación de la tesis es descriptivo; analítico con propuesta descriptivo; porque se describió la situación de la empresa SILSA y analítico porque se explico la realidad; identificando las causas de la problemática. Debido a la importancia se aplicó instrumentos y técnicas; y luego se realizó el análisis conveniente para la investigación, lo cual está presentado a través de cuadros, resúmenes, etc. En base a los resultados obtenidos se concluyó que el personal no cuenta con el material; maquinarias y capacitaciones necesarias para brindar un buen servicio de calidad, finalmente que la empresa SILSA debe de contar con un Plan de calidad que este adaptado a las necesidades de los clientes; ya que le va ayudar a reducir los errores y defectos, y a la vez puedan cumplir con sus metas y objetivos trazados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlanCalidadISO 9000Estándareshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACION.pdf.jpgADMINISTRACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7485http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/8/ADMINISTRACION.pdf.jpgeaf974ab1046253da604c1a7286e837aMD58ORIGINALADMINISTRACION.pdfADMINISTRACION.pdfapplication/pdf197199http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/1/ADMINISTRACION.pdf7eb736f182074258242f47c36ae371c7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACION.pdf.txtADMINISTRACION.pdf.txtExtracted texttext/plain3554http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2232/7/ADMINISTRACION.pdf.txt2cc231de8ed6de10baf87d676fba29e0MD5720.500.12802/2232oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/22322021-04-23 01:58:35.012Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).