ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera las estrategias basadas en el Método Canvas puede...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reaño Sánchez, Mari Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Fidelización
Método canvas
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