ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera las estrategias basadas en el Método Canvas puede...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Fidelización Método canvas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_59854c6e083231a5f704331c3e7b6b11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6174 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaReaño Sánchez, Mari Carolina2019-08-20T22:07:32Z2019-08-20T22:07:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6174El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera las estrategias basadas en el Método Canvas pueden contribuir en la fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018? El planteamiento hipotético es: Al diseñar estrategias basadas en el Método Canvas mejorará la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de investigación se centra en un estudio de tipo cuantitativo–descriptivo, propositivo, de diseño no experimental y de corte transversal, se aplicó como instrumento la técnica de recolección de datos con una muestra de 217 clientes de la empresa La Casa del Higo. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, el segmento de mercado, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los ingresos, los canales de comunicación y distribución, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que el nivel de fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la Figura 8 es valorado como muy bueno por el 52.5% por parte de los clientes, así mismo el 47.5% como bueno, viendo esto no es muy favorable ya que es de vital importancia para que la empresa siga creciendo, por lo que se realizará estrategias basadas en el método canvas, enfocándose en sus nueve módulos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasFidelizaciónMétodo canvashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReaño Sánchez Mari Carolina.pdfReaño Sánchez Mari Carolina.pdfapplication/pdf5673679https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/1/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf69b62d0aad4b382ac50c529cffd2ca90MD51TEXTReaño Sánchez Mari Carolina.pdf.txtReaño Sánchez Mari Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain267221https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/3/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf.txt93bee83bc6a9355972fc4b2a24c3a811MD53THUMBNAILReaño Sánchez Mari Carolina.pdf.jpgReaño Sánchez Mari Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9480https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/4/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf.jpg1e0fef541986755d31479f5e576d270aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD5220.500.12802/6174oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61742021-04-23 02:04:03.34Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
title |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 Reaño Sánchez, Mari Carolina Estrategias Fidelización Método canvas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
title_full |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
title_sort |
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 |
author |
Reaño Sánchez, Mari Carolina |
author_facet |
Reaño Sánchez, Mari Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reaño Sánchez, Mari Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Fidelización Método canvas |
topic |
Estrategias Fidelización Método canvas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera las estrategias basadas en el Método Canvas pueden contribuir en la fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018? El planteamiento hipotético es: Al diseñar estrategias basadas en el Método Canvas mejorará la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de investigación se centra en un estudio de tipo cuantitativo–descriptivo, propositivo, de diseño no experimental y de corte transversal, se aplicó como instrumento la técnica de recolección de datos con una muestra de 217 clientes de la empresa La Casa del Higo. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, el segmento de mercado, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los ingresos, los canales de comunicación y distribución, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que el nivel de fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la Figura 8 es valorado como muy bueno por el 52.5% por parte de los clientes, así mismo el 47.5% como bueno, viendo esto no es muy favorable ya que es de vital importancia para que la empresa siga creciendo, por lo que se realizará estrategias basadas en el método canvas, enfocándose en sus nueve módulos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-20T22:07:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-20T22:07:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6174 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6174 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/1/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/3/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/4/Rea%c3%b1o%20S%c3%a1nchez%20Mari%20Carolina.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6174/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69b62d0aad4b382ac50c529cffd2ca90 93bee83bc6a9355972fc4b2a24c3a811 1e0fef541986755d31479f5e576d270a b519f6a4147348867806850d5b025222 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884120339578880 |
score |
13.047647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).