Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De los Santos Prada, Abigail, Villanueva Calvay, Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing mix Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_598167b0dd45ae7fff6515ebf67e91cb
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4220
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Gallo Gallo, María Del SocorroDe los Santos Prada, AbigailVillanueva Calvay, Juan José2018-02-28T19:36:02Z2018-02-28T19:36:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva, propositiva tomando una muestra de 67 encuestados siendo la población de la empresa (6,720 clientes). La hipótesis se centra en si se diseña estrategias de Marketing mix, entonces mejorará el posicionamiento de la empresa “Pollos a la brasa Jack”, basado en la teoría Marketing Mix y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. En la presente investigación se evidenció que el nivel de Marketing Mix, de acuerdo a la sumatoria de resultados consolidados de la encuesta por variable, presenta el47% de acuerdo, 44% en desacuerdo y 9% indiferente, y la variable posicionamiento tuvo un 44% de acuerdo, 47% de acuerdo y 9% indiferente. Se concluye que Pollos a la brasa Jack, es una empresa que posee ventaja competitiva respecto a la ubicación del negocio, sin embargo, carece de estrategias de marketing mix que permitan desarrollar otros atributos diferenciales que mejoren el nivel de posicionamiento, por lo tanto, la propuesta de estrategias e implementación de las mismas generará cambios positivos para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing mix PosicionamientoServicioMarcaEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.jpgVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9214http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/10/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.jpg439695a628621a7cdaca26d7f70fb10dMD510ORIGINALVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdfVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdfapplication/pdf2919014http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/1/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf868885350ae0e161f5a4f93267fede7cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.txtVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.txtExtracted texttext/plain174938http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/9/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.txta08a71b7107a9ddb308df72aeb8001abMD5920.500.12802/4220oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42202021-04-23 02:04:05.932Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
title Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
spellingShingle Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
De los Santos Prada, Abigail
Marketing
Marketing mix Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
title_full Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
title_fullStr Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
title_sort Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
author De los Santos Prada, Abigail
author_facet De los Santos Prada, Abigail
Villanueva Calvay, Juan José
author_role author
author2 Villanueva Calvay, Juan José
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv De los Santos Prada, Abigail
Villanueva Calvay, Juan José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing mix Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
topic Marketing
Marketing mix Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva, propositiva tomando una muestra de 67 encuestados siendo la población de la empresa (6,720 clientes). La hipótesis se centra en si se diseña estrategias de Marketing mix, entonces mejorará el posicionamiento de la empresa “Pollos a la brasa Jack”, basado en la teoría Marketing Mix y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. En la presente investigación se evidenció que el nivel de Marketing Mix, de acuerdo a la sumatoria de resultados consolidados de la encuesta por variable, presenta el47% de acuerdo, 44% en desacuerdo y 9% indiferente, y la variable posicionamiento tuvo un 44% de acuerdo, 47% de acuerdo y 9% indiferente. Se concluye que Pollos a la brasa Jack, es una empresa que posee ventaja competitiva respecto a la ubicación del negocio, sin embargo, carece de estrategias de marketing mix que permitan desarrollar otros atributos diferenciales que mejoren el nivel de posicionamiento, por lo tanto, la propuesta de estrategias e implementación de las mismas generará cambios positivos para la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-28T19:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-28T19:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/10/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/1/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/9/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 439695a628621a7cdaca26d7f70fb10d
868885350ae0e161f5a4f93267fede7c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
a08a71b7107a9ddb308df72aeb8001ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955158781624320
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).