Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing mix Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_598167b0dd45ae7fff6515ebf67e91cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4220 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Gallo Gallo, María Del SocorroDe los Santos Prada, AbigailVillanueva Calvay, Juan José2018-02-28T19:36:02Z2018-02-28T19:36:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva, propositiva tomando una muestra de 67 encuestados siendo la población de la empresa (6,720 clientes). La hipótesis se centra en si se diseña estrategias de Marketing mix, entonces mejorará el posicionamiento de la empresa “Pollos a la brasa Jack”, basado en la teoría Marketing Mix y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. En la presente investigación se evidenció que el nivel de Marketing Mix, de acuerdo a la sumatoria de resultados consolidados de la encuesta por variable, presenta el47% de acuerdo, 44% en desacuerdo y 9% indiferente, y la variable posicionamiento tuvo un 44% de acuerdo, 47% de acuerdo y 9% indiferente. Se concluye que Pollos a la brasa Jack, es una empresa que posee ventaja competitiva respecto a la ubicación del negocio, sin embargo, carece de estrategias de marketing mix que permitan desarrollar otros atributos diferenciales que mejoren el nivel de posicionamiento, por lo tanto, la propuesta de estrategias e implementación de las mismas generará cambios positivos para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing mix PosicionamientoServicioMarcaEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.jpgVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9214http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/10/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.jpg439695a628621a7cdaca26d7f70fb10dMD510ORIGINALVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdfVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdfapplication/pdf2919014http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/1/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf868885350ae0e161f5a4f93267fede7cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.txtVillanueva Calvay - De los Santos Prada.pdf.txtExtracted texttext/plain174938http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/9/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.txta08a71b7107a9ddb308df72aeb8001abMD5920.500.12802/4220oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42202021-04-23 02:04:05.932Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
title |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 De los Santos Prada, Abigail Marketing Marketing mix Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
title_full |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 |
author |
De los Santos Prada, Abigail |
author_facet |
De los Santos Prada, Abigail Villanueva Calvay, Juan José |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Calvay, Juan José |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María Del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De los Santos Prada, Abigail Villanueva Calvay, Juan José |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing mix Posicionamiento Servicio Marca Estrategia |
topic |
Marketing Marketing mix Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo descriptiva, propositiva tomando una muestra de 67 encuestados siendo la población de la empresa (6,720 clientes). La hipótesis se centra en si se diseña estrategias de Marketing mix, entonces mejorará el posicionamiento de la empresa “Pollos a la brasa Jack”, basado en la teoría Marketing Mix y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. En la presente investigación se evidenció que el nivel de Marketing Mix, de acuerdo a la sumatoria de resultados consolidados de la encuesta por variable, presenta el47% de acuerdo, 44% en desacuerdo y 9% indiferente, y la variable posicionamiento tuvo un 44% de acuerdo, 47% de acuerdo y 9% indiferente. Se concluye que Pollos a la brasa Jack, es una empresa que posee ventaja competitiva respecto a la ubicación del negocio, sin embargo, carece de estrategias de marketing mix que permitan desarrollar otros atributos diferenciales que mejoren el nivel de posicionamiento, por lo tanto, la propuesta de estrategias e implementación de las mismas generará cambios positivos para la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-28T19:36:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-28T19:36:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4220 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/10/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/1/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4220/9/Villanueva%20Calvay%20-%20De%20los%20Santos%20Prada.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
439695a628621a7cdaca26d7f70fb10d 868885350ae0e161f5a4f93267fede7c 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e a08a71b7107a9ddb308df72aeb8001ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955158781624320 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).