ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
Descripción del Articulo
Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing mix Nivel de ventas Baja productividad Equipos de cómputo Relación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_4fa430a000e8d701ebaee26c9514929c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5324 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
title |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO Incio Acha, Christian Alonso Estrategia de marketing mix Nivel de ventas Baja productividad Equipos de cómputo Relación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
title_full |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
title_sort |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO |
author |
Incio Acha, Christian Alonso |
author_facet |
Incio Acha, Christian Alonso Monteza Lara, Christian David |
author_role |
author |
author2 |
Monteza Lara, Christian David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Ramírez, Edwin Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Incio Acha, Christian Alonso Monteza Lara, Christian David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing mix Nivel de ventas Baja productividad Equipos de cómputo Relación |
topic |
Estrategia de marketing mix Nivel de ventas Baja productividad Equipos de cómputo Relación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketing, que contribuya al desarrollo a la empresa, logrando fidelizar e incrementar las ventas, para poder lograr todo ello nos hemos planteado un objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo y tres específicos: Analizar el nivel de marketing mix de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C, Evaluar el nivel de ventas de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C y Determinar los factores de mayor influencia del marketing mix y ventas. Los métodos que se empleado a esta investigación son las siguientes: Método Inductivo: Bernal C, (2010) Procedimiento mediante el cual a partir de hechos singulares se pasa a proposiciones generales, lo que posibilita desempeñar un papel fundamental en la formulación de la hipótesis. Método descriptivo: Sabino Tamayo, (1986) “La investigación de tipo descriptiva trabaja sobre realidades de hechos, y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta”. Método analítico: este método lo utilizaremos para analizar la información primaria y secundaria y así arribar a los hallazgos y resultados, relacionados con los indicadores, dimensiones y variables que conforman la presente investigación. Los resultados arrojados en la investigación es que el 90% del total de encuestados indica que el marketing que utilizan es Muy Bueno, mientras que el 10% nos dice que es Bueno, y el 42% de las personas encuestadas indica que el nivel de ventas es Indiferente, el 31% está en desacuerdo, 16% totalmente de acuerdo y el 11% está de acuerdo, las conclusiones principales de la investigación son las siguientes: se concluyó que existe una correlacion positiva considerable de 0,948, según Alfa de Cron Bach, se puede apreciar que el marketing se maneja de manera correcta pero no influye directamente en las ventas debido a su mal manejo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T12:41:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T12:41:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/1/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/3/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/4/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61739944516a260397e1dcce824fb2c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 902740ba5130177bfe0183546142ca8b 04e65769eef1ffdf2e644f59e343dca8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955064779931648 |
spelling |
García Ramírez, Edwin MartínIncio Acha, Christian AlonsoMonteza Lara, Christian David2019-02-12T12:41:51Z2019-02-12T12:41:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketing, que contribuya al desarrollo a la empresa, logrando fidelizar e incrementar las ventas, para poder lograr todo ello nos hemos planteado un objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo y tres específicos: Analizar el nivel de marketing mix de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C, Evaluar el nivel de ventas de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C y Determinar los factores de mayor influencia del marketing mix y ventas. Los métodos que se empleado a esta investigación son las siguientes: Método Inductivo: Bernal C, (2010) Procedimiento mediante el cual a partir de hechos singulares se pasa a proposiciones generales, lo que posibilita desempeñar un papel fundamental en la formulación de la hipótesis. Método descriptivo: Sabino Tamayo, (1986) “La investigación de tipo descriptiva trabaja sobre realidades de hechos, y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta”. Método analítico: este método lo utilizaremos para analizar la información primaria y secundaria y así arribar a los hallazgos y resultados, relacionados con los indicadores, dimensiones y variables que conforman la presente investigación. Los resultados arrojados en la investigación es que el 90% del total de encuestados indica que el marketing que utilizan es Muy Bueno, mientras que el 10% nos dice que es Bueno, y el 42% de las personas encuestadas indica que el nivel de ventas es Indiferente, el 31% está en desacuerdo, 16% totalmente de acuerdo y el 11% está de acuerdo, las conclusiones principales de la investigación son las siguientes: se concluyó que existe una correlacion positiva considerable de 0,948, según Alfa de Cron Bach, se puede apreciar que el marketing se maneja de manera correcta pero no influye directamente en las ventas debido a su mal manejo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia de marketing mixNivel de ventasBaja productividadEquipos de cómputoRelaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIncio Acha & Monteza Lara.pdfIncio Acha & Monteza Lara.pdfapplication/pdf9775229http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/1/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf61739944516a260397e1dcce824fb2c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIncio Acha & Monteza Lara.pdf.txtIncio Acha & Monteza Lara.pdf.txtExtracted texttext/plain238315http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/3/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.txt902740ba5130177bfe0183546142ca8bMD53THUMBNAILIncio Acha & Monteza Lara.pdf.jpgIncio Acha & Monteza Lara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7785http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/4/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.jpg04e65769eef1ffdf2e644f59e343dca8MD5420.500.12802/5324oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53242021-04-23 02:04:04.237Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).