ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Incio Acha, Christian Alonso, Monteza Lara, Christian David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing mix
Nivel de ventas
Baja productividad
Equipos de cómputo
Relación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4fa430a000e8d701ebaee26c9514929c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5324
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
Incio Acha, Christian Alonso
Estrategia de marketing mix
Nivel de ventas
Baja productividad
Equipos de cómputo
Relación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYO
author Incio Acha, Christian Alonso
author_facet Incio Acha, Christian Alonso
Monteza Lara, Christian David
author_role author
author2 Monteza Lara, Christian David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Incio Acha, Christian Alonso
Monteza Lara, Christian David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing mix
Nivel de ventas
Baja productividad
Equipos de cómputo
Relación
topic Estrategia de marketing mix
Nivel de ventas
Baja productividad
Equipos de cómputo
Relación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketing, que contribuya al desarrollo a la empresa, logrando fidelizar e incrementar las ventas, para poder lograr todo ello nos hemos planteado un objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo y tres específicos: Analizar el nivel de marketing mix de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C, Evaluar el nivel de ventas de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C y Determinar los factores de mayor influencia del marketing mix y ventas. Los métodos que se empleado a esta investigación son las siguientes: Método Inductivo: Bernal C, (2010) Procedimiento mediante el cual a partir de hechos singulares se pasa a proposiciones generales, lo que posibilita desempeñar un papel fundamental en la formulación de la hipótesis. Método descriptivo: Sabino Tamayo, (1986) “La investigación de tipo descriptiva trabaja sobre realidades de hechos, y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta”. Método analítico: este método lo utilizaremos para analizar la información primaria y secundaria y así arribar a los hallazgos y resultados, relacionados con los indicadores, dimensiones y variables que conforman la presente investigación. Los resultados arrojados en la investigación es que el 90% del total de encuestados indica que el marketing que utilizan es Muy Bueno, mientras que el 10% nos dice que es Bueno, y el 42% de las personas encuestadas indica que el nivel de ventas es Indiferente, el 31% está en desacuerdo, 16% totalmente de acuerdo y el 11% está de acuerdo, las conclusiones principales de la investigación son las siguientes: se concluyó que existe una correlacion positiva considerable de 0,948, según Alfa de Cron Bach, se puede apreciar que el marketing se maneja de manera correcta pero no influye directamente en las ventas debido a su mal manejo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-12T12:41:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12T12:41:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/1/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/3/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/4/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 61739944516a260397e1dcce824fb2c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
902740ba5130177bfe0183546142ca8b
04e65769eef1ffdf2e644f59e343dca8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955064779931648
spelling García Ramírez, Edwin MartínIncio Acha, Christian AlonsoMonteza Lara, Christian David2019-02-12T12:41:51Z2019-02-12T12:41:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5324Nuestro proyecto está basado en identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo, donde el propósito que se quiere cumplir es mejorar el nivel de ventas a través de estrategias de marketing, que contribuya al desarrollo a la empresa, logrando fidelizar e incrementar las ventas, para poder lograr todo ello nos hemos planteado un objetivo principal: Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y nivel de ventas en la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C de Chiclayo y tres específicos: Analizar el nivel de marketing mix de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C, Evaluar el nivel de ventas de la comercializadora de equipos de cómputo GR INK S.A.C y Determinar los factores de mayor influencia del marketing mix y ventas. Los métodos que se empleado a esta investigación son las siguientes: Método Inductivo: Bernal C, (2010) Procedimiento mediante el cual a partir de hechos singulares se pasa a proposiciones generales, lo que posibilita desempeñar un papel fundamental en la formulación de la hipótesis. Método descriptivo: Sabino Tamayo, (1986) “La investigación de tipo descriptiva trabaja sobre realidades de hechos, y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta”. Método analítico: este método lo utilizaremos para analizar la información primaria y secundaria y así arribar a los hallazgos y resultados, relacionados con los indicadores, dimensiones y variables que conforman la presente investigación. Los resultados arrojados en la investigación es que el 90% del total de encuestados indica que el marketing que utilizan es Muy Bueno, mientras que el 10% nos dice que es Bueno, y el 42% de las personas encuestadas indica que el nivel de ventas es Indiferente, el 31% está en desacuerdo, 16% totalmente de acuerdo y el 11% está de acuerdo, las conclusiones principales de la investigación son las siguientes: se concluyó que existe una correlacion positiva considerable de 0,948, según Alfa de Cron Bach, se puede apreciar que el marketing se maneja de manera correcta pero no influye directamente en las ventas debido a su mal manejo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia de marketing mixNivel de ventasBaja productividadEquipos de cómputoRelaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING Y NIVEL DE VENTAS EN LA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DE COMPUTO GR INK S.A.C. DE CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIncio Acha & Monteza Lara.pdfIncio Acha & Monteza Lara.pdfapplication/pdf9775229http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/1/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf61739944516a260397e1dcce824fb2c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIncio Acha & Monteza Lara.pdf.txtIncio Acha & Monteza Lara.pdf.txtExtracted texttext/plain238315http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/3/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.txt902740ba5130177bfe0183546142ca8bMD53THUMBNAILIncio Acha & Monteza Lara.pdf.jpgIncio Acha & Monteza Lara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7785http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5324/4/Incio%20Acha%20%26%20Monteza%20Lara.pdf.jpg04e65769eef1ffdf2e644f59e343dca8MD5420.500.12802/5324oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53242021-04-23 02:04:04.237Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).