Análisis del comportamiento del consumidor para la decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
Nuestra investigación se basa en realizar un estudio al comportamiento del consumidor para la decisión de compra, lo cual hemos empleado el método transeccional lo cual consiste en ubicar a un grupo de consumidores para que nos proporcionen su información y opten por la compra del servicio de la dis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7967 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7967 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Decisión de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Nuestra investigación se basa en realizar un estudio al comportamiento del consumidor para la decisión de compra, lo cual hemos empleado el método transeccional lo cual consiste en ubicar a un grupo de consumidores para que nos proporcionen su información y opten por la compra del servicio de la discoteca Cocorico Class. Nuestro objetivo general es analizar el comportamiento del consumidor para la decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class, lo cual lo conseguiremos a través de un diagnóstico del comportamiento del consumidor, también analizando la situación actual del consumidor de la discoteca Cocorico Class y determinar los factores que inciden en la decisión de compra. La metodología se basó en un estudio, el cual conto con una población de 275 clientes, de los que se determinó una muestra de 161 clientes a quienes se les aplico una encuesta empleando el estudio de la escala de Likert. Finalmente se concluye con la propuesta, de mejora de calidad de servicio y promociones de ventas en la discoteca Cocorico Class, donde se aplicaran dichas normas y a la vez implementadas promociones y servicios en la empresa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).