Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
Descripción del Articulo
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: eval...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_4393b981001305ef8577b9d4f0ca0d0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7685 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| title |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 Ramírez Carranza, Marleni Estrategias Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| title_full |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| title_sort |
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 |
| author |
Ramírez Carranza, Marleni |
| author_facet |
Ramírez Carranza, Marleni |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Liset Sugeily, Silva Gonzales |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Carranza, Marleni |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Posicionamiento Ventas |
| topic |
Estrategias Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: evaluar las estrategias de posicionamiento que utiliza la empresa para el incremento de ventas, identificar los factores que contribuyen con el nivel de ventas y elaborar estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa Manuel Olano S.A.C. La investigación es de tipo Descriptiva – Propositiva y un diseño No Experimental. Se aplicó una encuesta a 95 clientes. Los resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios (61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan problemas al momento de adquirir un producto (91%). Concluyen que las estrategias de posicionamiento contribuyen al incremento de las ventas en la empresa y se base en la oferta de los productos y la imagen que tiene la marca Manuel Olano S.A.C |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T05:04:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T05:04:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7685 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7685 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/1/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/4/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/5/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9306a62862e5d9d1dfc3e36049d138df 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c0d9ea9172225266f9870e84f95a7f0 8d42fe45f5b80e2c7100f1c048beec4b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884084631371776 |
| spelling |
Liset Sugeily, Silva GonzalesRamírez Carranza, Marleni2021-02-09T05:04:17Z2021-02-09T05:04:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7685La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: evaluar las estrategias de posicionamiento que utiliza la empresa para el incremento de ventas, identificar los factores que contribuyen con el nivel de ventas y elaborar estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa Manuel Olano S.A.C. La investigación es de tipo Descriptiva – Propositiva y un diseño No Experimental. Se aplicó una encuesta a 95 clientes. Los resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios (61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan problemas al momento de adquirir un producto (91%). Concluyen que las estrategias de posicionamiento contribuyen al incremento de las ventas en la empresa y se base en la oferta de los productos y la imagen que tiene la marca Manuel Olano S.A.CTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasPosicionamientoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714447652273413016Cubas Carranza, Janet IsabelMerino Nuñez, MirkoSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez Carranza, Marleni.pdfRamírez Carranza, Marleni.pdfapplication/pdf6771488https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/1/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf9306a62862e5d9d1dfc3e36049d138dfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez Carranza, Marleni.pdf.txtRamírez Carranza, Marleni.pdf.txtExtracted texttext/plain148879https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/4/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf.txt9c0d9ea9172225266f9870e84f95a7f0MD54THUMBNAILRamírez Carranza, Marleni.pdf.jpgRamírez Carranza, Marleni.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9456https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7685/5/Ram%c3%adrez%20Carranza%2c%20Marleni.pdf.jpg8d42fe45f5b80e2c7100f1c048beec4bMD5520.500.12802/7685oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76852022-03-23 18:33:22.848Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).