Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018

Descripción del Articulo

La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: eval...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Carranza, Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7685
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Materia:Estrategias
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description La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: evaluar las estrategias de posicionamiento que utiliza la empresa para el incremento de ventas, identificar los factores que contribuyen con el nivel de ventas y elaborar estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa Manuel Olano S.A.C. La investigación es de tipo Descriptiva – Propositiva y un diseño No Experimental. Se aplicó una encuesta a 95 clientes. Los resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios (61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan problemas al momento de adquirir un producto (91%). Concluyen que las estrategias de posicionamiento contribuyen al incremento de las ventas en la empresa y se base en la oferta de los productos y la imagen que tiene la marca Manuel Olano S.A.C
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Los resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios (61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan problemas al momento de adquirir un producto (91%). 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