Exportación Completada — 

Valores interpersonales y homofobia en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación de tipo no experimental y diseño correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación entre los valores interpersonales y homofobia en los estudiantes de una Universidad privada de Chiclayo, para lo cual se consideró una muestra de 427 estudiantes de la escuela de admi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Reque, Leslie Esthefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores interpersonales
Homofobia, gays
Lesbianas
Universitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Esta investigación de tipo no experimental y diseño correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación entre los valores interpersonales y homofobia en los estudiantes de una Universidad privada de Chiclayo, para lo cual se consideró una muestra de 427 estudiantes de la escuela de administración de I a X ciclo, a quienes se administró la encuesta de valores interpersonales de Gordon y la escala de homofobia moderna de Raja y Stokes, encontrando correlación negativa significativa entre valores interpersonales y homofobia hacia lesbianas con un valor p < 0.05, concluyendo que mientras mayores sean los niveles de valores interpersonales en los estudiantes, existirá la predisposición de que evidencien niveles bajos de homofobia hacia lesbianas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).