Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado es una investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención creatividad marketing relacional tiendas ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3e7d178fa572a0d791d9fcc1adeadd2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7204 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
title |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 Guerrero García, Jorge Luis Atención creatividad marketing relacional tiendas ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
title_sort |
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018 |
author |
Guerrero García, Jorge Luis |
author_facet |
Guerrero García, Jorge Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Nuñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero García, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención creatividad marketing relacional tiendas ventas |
topic |
Atención creatividad marketing relacional tiendas ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado es una investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, las variables de estudio serán: marketing relacional como variable independiente y ventas como variable dependiente. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario con un estilo Likert, dicha encuesta se aplicó al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas.Los resultados que han impactado más la resolución de la investigación fue el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Posteriormente el trabajo de investigación se concluye con la propuesta la cual consiste en realizar diversas estrategias que brinda el marketing relacional con la finalidad de aumentar las ventas de la tienda y de esta manera lograr los objetivos ya planteados y sobre todo poder mejorar ciertos aspectos en los que se pueda favorecer a la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-07T17:02:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-07T17:02:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7204 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7204 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/1/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/4/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/5/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fcf732510db6b4f28f2c6c13be81d0e 719d9c83ef95384c7598567679601174 cf5f182f8ab7ee0e7ce6a5c024fcc8c8 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955074194046976 |
spelling |
Merino Nuñez, MirkoGuerrero García, Jorge Luis2020-05-07T17:02:14Z2020-05-07T17:02:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7204La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado es una investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, las variables de estudio serán: marketing relacional como variable independiente y ventas como variable dependiente. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario con un estilo Likert, dicha encuesta se aplicó al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas.Los resultados que han impactado más la resolución de la investigación fue el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Posteriormente el trabajo de investigación se concluye con la propuesta la cual consiste en realizar diversas estrategias que brinda el marketing relacional con la finalidad de aumentar las ventas de la tienda y de esta manera lograr los objetivos ya planteados y sobre todo poder mejorar ciertos aspectos en los que se pueda favorecer a la empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtencióncreatividadmarketing relacionaltiendasventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALGuerrero García Jorge Luis.pdfGuerrero García Jorge Luis.pdfapplication/pdf1774795http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/1/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf6fcf732510db6b4f28f2c6c13be81d0eMD51TEXTGuerrero García Jorge Luis.pdf.txtGuerrero García Jorge Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain74982http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/4/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf.txt719d9c83ef95384c7598567679601174MD54THUMBNAILGuerrero García Jorge Luis.pdf.jpgGuerrero García Jorge Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8974http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/5/Guerrero%20Garc%c3%ada%20Jorge%20Luis.pdf.jpgcf5f182f8ab7ee0e7ce6a5c024fcc8c8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7204/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7204oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/72042021-05-07 00:07:02.01Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).