“PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”

Descripción del Articulo

La actual investigación tuvo como objetivo Proponer un Plan de Negocio para la Exportación de Queso al Mercado de China, en la Empresa Prolacnat S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022; La elaboración del presente Plan de negocio para la exportación de queso de la ciudad de Chiclayo, se suscitó debido a que a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Campos, Lary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Queso maduro
Mercado de china
Valor nutricional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3d7a4e692d56efb74c62344af390d2a1
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5382
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
title “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
spellingShingle “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
Castillo Campos, Lary
Plan de negocio
Queso maduro
Mercado de china
Valor nutricional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
title_full “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
title_fullStr “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
title_full_unstemmed “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
title_sort “PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”
author Castillo Campos, Lary
author_facet Castillo Campos, Lary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrión Mezones, Jean Michell
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Campos, Lary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Queso maduro
Mercado de china
Valor nutricional
topic Plan de negocio
Queso maduro
Mercado de china
Valor nutricional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual investigación tuvo como objetivo Proponer un Plan de Negocio para la Exportación de Queso al Mercado de China, en la Empresa Prolacnat S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022; La elaboración del presente Plan de negocio para la exportación de queso de la ciudad de Chiclayo, se suscitó debido a que actualmente en Perú se muestra un crecimiento tanto en la producción de este, como en su exportación misma, llegando a tener un crecimiento de 352% según MINAGRI, con un monto de US$ 395,020 en el 2015, según SIERRA EXPORTADORA, indica que se logró estas cifras debido a la atención de 12 plantas ubicadas entre; Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Junín y Puno, bajo la marca de TERRANDINA, luego de programas de transferencia tecnológica e inversiones que permitieron que los pequeños productores concreten sus ventas, tanto en el mercado nacional como internacional. El mercado de Hong Kong viene demostrando un dinamismo en el consumo de lácteos, principalmente de quesos, esto debido al gran interés del su gobierno, por considerar que estos son pieza clave en su régimen alimenticio y para que los jóvenes de su país tengan un óptimo desarrollo, aumentando las importaciones más de 3 veces en los últimos 5 años, pasando de US$737 millones a US$1.949 millones. Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia, Países Bajos y Australia son los principales países proveedores de estos productos a dichos mercados. Por lo tanto las oportunidades y el bajo nivel de desarrollo del mercado Chino en estos productos abren la oportunidad de entrar a un mercado en crecimiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-19T14:11:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-19T14:11:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5382
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/3/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/4/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/1/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b67e4340cef2d31b15527e3d1170905
ef5ac4215b4751bb188f98f01dc731cf
14254cbe9fff28420b03a814b03a008c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884052430651392
spelling Carrión Mezones, Jean MichellCastillo Campos, Lary2019-02-19T14:11:12Z2019-02-19T14:11:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5382La actual investigación tuvo como objetivo Proponer un Plan de Negocio para la Exportación de Queso al Mercado de China, en la Empresa Prolacnat S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022; La elaboración del presente Plan de negocio para la exportación de queso de la ciudad de Chiclayo, se suscitó debido a que actualmente en Perú se muestra un crecimiento tanto en la producción de este, como en su exportación misma, llegando a tener un crecimiento de 352% según MINAGRI, con un monto de US$ 395,020 en el 2015, según SIERRA EXPORTADORA, indica que se logró estas cifras debido a la atención de 12 plantas ubicadas entre; Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Junín y Puno, bajo la marca de TERRANDINA, luego de programas de transferencia tecnológica e inversiones que permitieron que los pequeños productores concreten sus ventas, tanto en el mercado nacional como internacional. El mercado de Hong Kong viene demostrando un dinamismo en el consumo de lácteos, principalmente de quesos, esto debido al gran interés del su gobierno, por considerar que estos son pieza clave en su régimen alimenticio y para que los jóvenes de su país tengan un óptimo desarrollo, aumentando las importaciones más de 3 veces en los últimos 5 años, pasando de US$737 millones a US$1.949 millones. Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia, Países Bajos y Australia son los principales países proveedores de estos productos a dichos mercados. Por lo tanto las oportunidades y el bajo nivel de desarrollo del mercado Chino en estos productos abren la oportunidad de entrar a un mercado en crecimiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de negocioQueso maduroMercado de chinaValor nutricionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACION DE QUESO AL MERCADO DE CHINA, EN LA EMPRESA PROLACNAT S.A.C. – CHICLAYO 2017 - 2022”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios InternacionalesNegocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastillo Campos, Lary.pdf.txtCastillo Campos, Lary.pdf.txtExtracted texttext/plain312018https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/3/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf.txt4b67e4340cef2d31b15527e3d1170905MD53THUMBNAILCastillo Campos, Lary.pdf.jpgCastillo Campos, Lary.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9301https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/4/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf.jpgef5ac4215b4751bb188f98f01dc731cfMD54ORIGINALCastillo Campos, Lary.pdfCastillo Campos, Lary.pdfapplication/pdf7517737https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/1/Castillo%20Campos%2c%20Lary.pdf14254cbe9fff28420b03a814b03a008cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5382/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5382oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53822021-04-23 02:08:08.813Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).