Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orosco Nunton, Victor Germán, Requejo Delgado, Heiner Helí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3821
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Gestión de marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2ce49d887947701f8cd8b62c848e7c2d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3821
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
title Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
spellingShingle Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
Orosco Nunton, Victor Germán
Branding
Gestión de marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
title_full Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
title_fullStr Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
title_full_unstemmed Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
title_sort Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
author Orosco Nunton, Victor Germán
author_facet Orosco Nunton, Victor Germán
Requejo Delgado, Heiner Helí
author_role author
author2 Requejo Delgado, Heiner Helí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo , María del Socorro
Coronado Zuloeta, Iván
dc.contributor.author.fl_str_mv Orosco Nunton, Victor Germán
Requejo Delgado, Heiner Helí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Gestión de marca
Posicionamiento
topic Branding
Gestión de marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empresa a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario con el fin de obtener los resultados que se necesitaban para el estudio. A través de los resultados se ha determinado que el Branding en anchoa V&V SAC está dado por el reconocimiento del logo al estar de acuerdo al sector de actividad en el que la empresa se desarrolla, y la aceptación de colores de la marca por parte de los clientes. Asimismo, en el diagnóstico del posicionamiento de marca en anchoa V&V SAC, se ha determinado que la representación de la imagen de anchoveta, está representado en la marca ANCHOA V&V SAC; además, se tiene acepción por el producto y es considerada de calidad. Se ha llegado a la conclusión que las estrategias de Branding para la generación del posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC son necesarias ya que no todos los clientes reconocen que los productos de la empresa sean mejores que el de la competencia, por lo que es necesario una mejor gestión de la marca.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T17:41:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T17:41:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3821
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3821
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/11/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/1/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/10/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac59912bc985e90c9dd87b3818dc5dde
043d468bd7d884c4c8035040dd50b03c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
79de55dfc809dd194e9c688946c32328
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955110534545408
spelling Gallo Gallo , María del SocorroCoronado Zuloeta, IvánOrosco Nunton, Victor GermánRequejo Delgado, Heiner Helí2017-10-04T17:41:38Z2017-10-04T17:41:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3821La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empresa a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario con el fin de obtener los resultados que se necesitaban para el estudio. A través de los resultados se ha determinado que el Branding en anchoa V&V SAC está dado por el reconocimiento del logo al estar de acuerdo al sector de actividad en el que la empresa se desarrolla, y la aceptación de colores de la marca por parte de los clientes. Asimismo, en el diagnóstico del posicionamiento de marca en anchoa V&V SAC, se ha determinado que la representación de la imagen de anchoveta, está representado en la marca ANCHOA V&V SAC; además, se tiene acepción por el producto y es considerada de calidad. Se ha llegado a la conclusión que las estrategias de Branding para la generación del posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC son necesarias ya que no todos los clientes reconocen que los productos de la empresa sean mejores que el de la competencia, por lo que es necesario una mejor gestión de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingGestión de marcaPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdf.jpgOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9009http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/11/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf.jpgac59912bc985e90c9dd87b3818dc5ddeMD511ORIGINALOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdfOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdfapplication/pdf345629http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/1/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf043d468bd7d884c4c8035040dd50b03cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdf.txtOROSCO NUNTON VICTOR GERMAN-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1730http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3821/10/OROSCO%20NUNTON%20VICTOR%20GERMAN-EDITADO.pdf.txt79de55dfc809dd194e9c688946c32328MD51020.500.12802/3821oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/38212021-04-23 01:58:30.192Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).