Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su Organización. Por esto esta tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4589 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing viral Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_2cb604b71842a038ee843832cf971429 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4589 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
title |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 Acosta Salazar, Luis Eduardo Marketing viral Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017 |
author |
Acosta Salazar, Luis Eduardo |
author_facet |
Acosta Salazar, Luis Eduardo Baquedano Zavala, Miguel Alonso |
author_role |
author |
author2 |
Baquedano Zavala, Miguel Alonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Salazar, Luis Eduardo Baquedano Zavala, Miguel Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral Competitividad |
topic |
Marketing viral Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su Organización. Por esto esta tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing viral y la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L. El método que se empleó fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva y no experimental. Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, teniendo como resultado que el 48.4% de encuestados determina que es importante la aplicación de estrategias de marketing viral en la empresa Illariy E.I.R.L.; respecto a la competitividad del Hotel se dictaminó que el 36.4% manifestaron que existe un regular grado de competitividad debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los resultados han determinado que si se aplica la estrategia de marketing viral entonces se mejorara la competitividad del Hotel Illariy E.I.R.L. Por último, hemos finalizado con el diseño de una propuesta de una página web para la empresa donde se desarrollaron los conocimientos de las 4P del marketing viral, y además de las redes sociales las que podrán ser incluidas en la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-07T23:58:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-07T23:58:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4589 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4589 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/1/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/4/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/5/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
473e2ecb080e973dfdbc64e312c883a0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51b7dd783373be80c5dc86e28d3144e6 1505a7bd5daa2d312b635454096268cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955105070415872 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaAcosta Salazar, Luis EduardoBaquedano Zavala, Miguel Alonso2018-11-07T23:58:41Z2018-11-07T23:58:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4589La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su Organización. Por esto esta tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing viral y la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L. El método que se empleó fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva y no experimental. Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, teniendo como resultado que el 48.4% de encuestados determina que es importante la aplicación de estrategias de marketing viral en la empresa Illariy E.I.R.L.; respecto a la competitividad del Hotel se dictaminó que el 36.4% manifestaron que existe un regular grado de competitividad debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los resultados han determinado que si se aplica la estrategia de marketing viral entonces se mejorara la competitividad del Hotel Illariy E.I.R.L. Por último, hemos finalizado con el diseño de una propuesta de una página web para la empresa donde se desarrollaron los conocimientos de las 4P del marketing viral, y además de las redes sociales las que podrán ser incluidas en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing viralCompetitividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdfAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdfapplication/pdf5683813http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/1/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf473e2ecb080e973dfdbc64e312c883a0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdf.txtAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdf.txtExtracted texttext/plain144099http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/4/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf.txt51b7dd783373be80c5dc86e28d3144e6MD54THUMBNAILAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdf.jpgAcosta Salazar - Baquedano Zavala.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8692http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4589/5/Acosta%20Salazar%20-%20Baquedano%20Zavala.pdf.jpg1505a7bd5daa2d312b635454096268ccMD5520.500.12802/4589oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45892021-04-23 02:04:07.724Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).