Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
Descripción del Articulo
En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing online Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_2a0a36277edcda4f010b13fc29c8e599 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8519 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 Inoñan Sandoval, Miguel Ángel Marketing online Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018 |
author |
Inoñan Sandoval, Miguel Ángel |
author_facet |
Inoñan Sandoval, Miguel Ángel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inoñan Sandoval, Miguel Ángel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online Posicionamiento |
topic |
Marketing online Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental, con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación. En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería. Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-02T20:40:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-02T20:40:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/1/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/4/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/5/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16512073c44d071584cb69e4ea4446cd 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5b611f5ff7e900c2b0467a2b316b014 ab2c35eb7ca612c6548bf0f3910b2fc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955076967530496 |
spelling |
Merino Núñez, MirkoInoñan Sandoval, Miguel Ángel2021-09-02T20:40:10Z2021-09-02T20:40:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental, con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación. En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería. Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing onlinePosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638274860373417016Merino Núñez, MirkoCórdova Chirinos, José WilliamSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdfInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdfapplication/pdf6384902http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/1/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf16512073c44d071584cb69e4ea4446cdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.txtInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.txtExtracted texttext/plain199156http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/4/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txta5b611f5ff7e900c2b0467a2b316b014MD54THUMBNAILInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.jpgInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9175http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/5/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpgab2c35eb7ca612c6548bf0f3910b2fc0MD5520.500.12802/8519oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/85192021-09-03 03:03:33.168Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).