Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018

Descripción del Articulo

En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inoñan Sandoval, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2a0a36277edcda4f010b13fc29c8e599
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8519
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
Inoñan Sandoval, Miguel Ángel
Marketing online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
author Inoñan Sandoval, Miguel Ángel
author_facet Inoñan Sandoval, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Inoñan Sandoval, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing online
Posicionamiento
topic Marketing online
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental, con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación. En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería. Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-02T20:40:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-02T20:40:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/1/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/4/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/5/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16512073c44d071584cb69e4ea4446cd
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5b611f5ff7e900c2b0467a2b316b014
ab2c35eb7ca612c6548bf0f3910b2fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955076967530496
spelling Merino Núñez, MirkoInoñan Sandoval, Miguel Ángel2021-09-02T20:40:10Z2021-09-02T20:40:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8519En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental, con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación. En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería. Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing onlinePosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638274860373417016Merino Núñez, MirkoCórdova Chirinos, José WilliamSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdfInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdfapplication/pdf6384902http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/1/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf16512073c44d071584cb69e4ea4446cdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.txtInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.txtExtracted texttext/plain199156http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/4/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txta5b611f5ff7e900c2b0467a2b316b014MD54THUMBNAILInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.jpgInoñan Sandoval Miguel Ángel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9175http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8519/5/Ino%c3%b1an%20Sandoval%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpgab2c35eb7ca612c6548bf0f3910b2fc0MD5520.500.12802/8519oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/85192021-09-03 03:03:33.168Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).