Soplapuco Gamarra, M. Á., & Samamé Soto, M. R. (2015). Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
Citación estilo ChicagoSoplapuco Gamarra, Miguel Ángel, y Maybelin Rosa Samamé Soto. Influencia De La Publicidad Televisiva De La Marca Coca Cola Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Alumnos Del Quinto Grado De Secundaria De Los Colegios Secundarios De Chiclayo En El Año 2015. 2015.
Cita MLASoplapuco Gamarra, Miguel Ángel, y Maybelin Rosa Samamé Soto. Influencia De La Publicidad Televisiva De La Marca Coca Cola Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Alumnos Del Quinto Grado De Secundaria De Los Colegios Secundarios De Chiclayo En El Año 2015. 2015.