La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, priorizando el diseño no experiment...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8948 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8948 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_1f16581504d0a802eb8bb44ed3851546 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8948 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| title |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 Fong Rengifo, Saul Andres Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| title_full |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| title_sort |
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 |
| author |
Fong Rengifo, Saul Andres |
| author_facet |
Fong Rengifo, Saul Andres |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cubas Carranza, Janet Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fong Rengifo, Saul Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servqual |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, priorizando el diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 65 clientes que realizaron operaciones durante los últimos cinco años en la empresa. Se utilizaron 2 cuestionarios, entre ellos el servqual con el fin de medir la calidad de servicio. De los resultados se infiere que, si la empresa Grafica Luna, gestiona la calidad de servicio en todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa, entonces la satisfacción del cliente aumentara, en razón a la proporción de la calidad de servicio. La calidad de servicio en la empresa Grafica Luna, es adecuada, debido a que los diferentes estadios de los procesos son gestionados de una forma coherente con el fin de establecer un grado de satisfacción del cliente alto. El 89% de los clientes de la empresa Grafica Luna encuentra un grado medio en la satisfacción general con la organización. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:33:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:33:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8948 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8948 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/1/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/4/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/5/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c326e2ac83e1e5a2f20b692af30a157b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3c6600d23d656954fc425494a12384c 058518202b84e97107b959d6264f97bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884145315610624 |
| spelling |
Cubas Carranza, Janet IsabelFong Rengifo, Saul Andres2021-12-14T16:33:39Z2021-12-14T16:33:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8948La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, priorizando el diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 65 clientes que realizaron operaciones durante los últimos cinco años en la empresa. Se utilizaron 2 cuestionarios, entre ellos el servqual con el fin de medir la calidad de servicio. De los resultados se infiere que, si la empresa Grafica Luna, gestiona la calidad de servicio en todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa, entonces la satisfacción del cliente aumentara, en razón a la proporción de la calidad de servicio. La calidad de servicio en la empresa Grafica Luna, es adecuada, debido a que los diferentes estadios de los procesos son gestionados de una forma coherente con el fin de establecer un grado de satisfacción del cliente alto. El 89% de los clientes de la empresa Grafica Luna encuentra un grado medio en la satisfacción general con la organización.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteServqualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-802140342746413016Rojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset SugeilyMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFong Rengifo, Saul Andres.pdfFong Rengifo, Saul Andres.pdfapplication/pdf2319252https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/1/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdfc326e2ac83e1e5a2f20b692af30a157bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFong Rengifo, Saul Andres.pdf.txtFong Rengifo, Saul Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain104811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/4/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdf.txte3c6600d23d656954fc425494a12384cMD54THUMBNAILFong Rengifo, Saul Andres.pdf.jpgFong Rengifo, Saul Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8783https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8948/5/Fong%20Rengifo%2c%20Saul%20Andres.pdf.jpg058518202b84e97107b959d6264f97bfMD5520.500.12802/8948oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89482021-12-15 03:03:26.171Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).